lunes, octubre 17, 2005

SI TE VAS

Si tú te vas no quedará nada. Mi memoria puede llegar a jugarme malas pasadas. Lo sabes. Probablemente ya ni te recuerde dentro de dos sábados. Habré olvidado tus besos, tus desayunos, tus poemas noctámbulos. No quedarán siquiera las fotografías que hicimos bajo las sábanas. Se habrán difuminado, como los recuerdos, como las mentiras. Si tú te vas, si me dejas ahora, no creas que esperaré sentada tu regreso. Sigo sin creer en los cuentos de hadas; será porque en tanto tiempo no me contaste ninguno. Supongo que se irán contigo los paseos descalzos con el asfalto ardiendo a nuestros pies y la mirada al cielo, esperando estrellas fugaces que nunca se cruzaron en nuestro camino. Será que no nos dimos la mano con suficiente fuerza. Será que nuestros labios no se dijeron nada. Si tú te vas, te lo llevarás todo. También los días nublados, las lágrimas derramadas. Si me dejas vacía, que sepas que también te llevas el dolor, te lo llevas todo. Si tú te vas, si te comes con cuchara todo lo que tuvimos... me lo quitas todo, también la sangre de las muñecas.

5 comentarios:

ayn dijo...

si se va, en ese preciso instante, justo después de cruzar el umbral de tus puertas, cuando la luz del exterior toque sus primeras moléculas,..., entonces, empezará a vaciarse por los besos que le diste, los abrazos, las miradas, las sonrisas,..., porque todo en ti deja herida en tu ausencia. Entonces no tendrá sentido que se corte las venas. Ya no estará...

demoniostusojos dijo...

GENIAL :D

Gato negro dijo...

este fin de semana me plantee una pregunta,¿conozco realmente lo que es el amor?creo que no, aparte de ello, me parece que tu lo conoces en cierta medida, pero realmente lo conocemos?no lo se.gracias por tu comentario.Intentare encontrar ese camino que busco, al menos espero encontrar las palabras.

GATO NEGRO

Darko dijo...

Si se va, quedas tú. Y si quedas tú la habitación está llena.
Si se va, es que no merece la pena que se hubiera quedado.
Si se va, dile que no pegue un portazo al salir, pero que se asegure de que la puerta queda bien cerrada.
Si se va, tú no te vas a ningún sitio.
Si se va, volverá o no, pero tú no debes estar preguntándotelo cada noche.
Si se va... dile simplemente adiós.

Nunca sé si estas cosas son ficción o realidad... en cualquier caso... ahí queda mi comentario.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Me ha gustado esta entrada. Ya sé que es triste, pero últimamente me gusta lo triste, me gusta cómo envuelve las cosas. Se siente mucha vida en esta isla, y qué decir que no te hayan dicho ya que el título de bienvenida "Cómeme el corazón" es raptante, o raptador, o... ya.

Un saludo abisal