martes, octubre 25, 2005

Bebía los vientos por ti. Te peinaba la espalda a besos. Parecía que quisiera llevarse tus miedos en cada uno de ellos. Tú sentías cómo entraba en tu endodermis. Suave, lentamente, como era de esperar. Te daba la impresión de que había nacido para eso: tu ángel de la guarda en noches cerradas que te golpean los huesos. Ella se tumbaba sobre ti, cubriéndote la espalda: para que no tuvieras frío, para que no te diera miedo. Solía cantarte al oído: "look at the stars, look how they shine for you" y tú dejabas caer tus párpados por primera vez en la vida. Por un instante, cada noche, apartabas tus miedos, se secaban las lágrimas. Por fin podías dormir tranquilo.

8 comentarios:

Raul dijo...

Todos podemos dormir cuando encontramos motivos para despertar.

Anónimo dijo...

Recojo de nuevo, esta vez sonrojado. No, no soy famoso (ay! no sé si reírme....), ni lo merezco, ni nada de eso. Pero sí me considero afortunado de poder regalar algo a través de mis letras o dibujos, a través de canciones y pinturas ajenas que yo muestro. Sí, eso sí lo pretendo, y parece ser que a veces lo consigo. Buena parte del mérito queda repartido por entre todos los Robinsones que me visitan y a los que yo visito inspirándome y aprendiendo de cada uno. Siempre, reciprocidad. Así pues, tus palabras, a parte impactarme a mi también, me animan a seguir haciendo lo que hago. Gracias.

Peinando a los vientos. Hoy tengo la espalda fría, pero reconozco la protección de una segunda piel sobre la mía. Hermoso escrito.
Yellow, Coldplay. Qué casualidad, yo elegí Trouble hoy.

Un saludo con escamas

PD: esta "profesionalidad" no es ni con comillas, pero también se suda
PD: Buf! me he enrollao mucho, ¿no?

Anónimo dijo...

PD3: Genial el comentario anterior (eso sí es un ejemplo de decir mucho en poco....)

Anónimo dijo...

Precioso, sin duda, hoy os habéis propuesto emocionarme?? pq tú tb lo has conseguido... es muy muy bonito...

Que bien cuando eres capaz de sentirte tan arropado como para dormir tranquilo.. besos

Verena Sánchez Doering dijo...

llegue aqui por casualidad y lo encuentro bello este lugar me encanto
te dejo cariños y te felicito por este lugar tan lindo

la verdad que vengo de mi espacio en blogs
http://blogs.ya.com/lagrimasenlaluna/

que tengas un lindo dia mañana

verena

no_se_es dijo...

..que recuerdos me traen tus palabras. echo de menos tanto ese instante..
hoy tus palabras me cierran en triste..

Anónimo dijo...

"Tú sentías cómo entraba en tu endodermis"

Esa frase, la canción, la foto...todo me hace sentir tirado en la playa cortandome la piel con las olas que me penetran hasta las vertebras....

Me volvió a encantar! y no quiero que suene a tópico...

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias a ti tambien
eso intento, seguir la vida y volver a danzar con ella
solo que el silencio duele y hay dias que duele +
gracias

besos y sueños y un barzo grande

verena