viernes, octubre 14, 2005

Truman Capote
Desayuno en Tiffany's (fragmento)

[No he podido evitarlo... me encanta]

"No se enamore nunca de ninguna criatura salvaje, Mr. Bell. Esa fue la equivocación de Doc. Siempre se llevaba a su casa seres salvajes. Halcones con el ala rota. Otra vez trajo un lince rojo con una pata fracturada. Pero no hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen. Hasta que se sienten lo suficientemente fuertes para huir al bosque. O subirse volando a un árbol. Y luego a otro árbol más alto. Y luego al cielo. Así terminará usted, Mr. Bell, si se entrega a alguna criatura salvaje. Terminará con la mirada fija en el cielo."

6 comentarios:

ayn dijo...

...¿que mejor manera hay de conocerlo?...

demoniostusojos dijo...

Jo, qué bonito.
Me viene al pelo.

Es eso...¿no?, lo que siempre digo a alguna amiga: cuando notes que lo que me gusta de ti es lo que me asusta de ti, déjalo...simplemente, déjalo. Eres un animal libre.

Unknown dijo...

Hola he encontrado tu blog por casualidad. Simplemente decirte que me encanta ese libro. Mi fragmento predilecto:
http://elpeorguitarristadelmundo.blogspot.com/2005/07/te-dejo-madrid.html

Darko dijo...

Es la primera vez que te visito. Me gusta mucho como escribes, y tengo que decirte que este es uno de los blogs con el nombre más bonito que he visto jamás. Podria ser perfectamente el nombre del mío. De hecho, creo que tienen bastante en común.
Ha sido un placer visitarte.
Volveré.
Un beso.

no_se_es dijo...

tengo el cuello roto de tanto mirar al cielo.
gracias alzhu!!

Anónimo dijo...

después de haberte leído mil veces en el foro de quique, hoy de casualidad te encuentro y me detengo para leerte aquí... en tu espacio.

voy a pasar un tiempo, instalado por aquí cerca, con el gato de audrey...

un saludo! :-)