viernes, octubre 14, 2005

Porque se dejó las huellas dactilares en tu cuerpo. Porque te cedió su piel. Por eso ahora no existe. Ha perdido toda la información vital. No figura en el registro desde hace días. Desde que te fuiste con todo lo que te dio. Sólo es un ser deambulante en busca de identidad. No tiene nombre. Ha perdido sus apellidos, su número. El cartel de su buzón ha desaparecido. A los cuentos que escribió se les borró la firma. No existe para nadie. Ni siquiera tú la recuerdas, aunque por tu sangre circula todo su aroma. Desagradecido.

3 comentarios:

ayn dijo...

...porque ella es su identidad, la que lee el código de barras en verso y descifra su composición química; la sintáxis neuronal se hace de su saliva y por sus venas, batallones de miradas transportan oxígeno. Por eso, no quiere tener nombre, ni palabra. Ni recordarla quiere...Desagradecido.

kay dijo...

porque se dejó las huellas dactilares en mi cuerpo dejó de existir para mí... por fin, después de que ella no dejara de ir cada día a la comisaría para intentar solucionar el enredo. El primer día le quitaron toda esperanza, pero un día casi vuelve.Y sí, después de meses de ir cada vez menos, dejó de ir... y entonces él vino.

Pero ella ya no le recordaba, porque sus huellas se habían caído a fuerza de noches sin dormir... ya nunca le recordó

no sé si ésto es exactamnte lo que alzhu cuenta, pero me parece una idea genial
;) un beso cielo

no_se_es dijo...

porque me encontré en tu pérdida aquí me quedé, porque ya no pude salir, porque me enredé en la frontera de tus sueños, porque me quedé cristalizado en el reflejo de tus ojos, porque me disolví en el torrente de tu sangre continua, porque anidé en el calor de tu cuerpo...

tu “descripción” me conmueve,...
agradecido…