jueves, octubre 27, 2005

Te vas por un tiempo. Minimizas tu mirada al mundo. Cuelgas el cartel de "ausente". Te quieres perder.

Has soltado la pluma. Tu muñeca se tuerce, tus dedos se entumecen. Nuestros ojos se cierran a tu voluntad.

No habrá más canciones tristes, más preguntas sin respuesta, más dolor.

Vas a salir a la calle, a cruzar laberintos, a encontrarte a ti mismo. Y cuidarte, y pensarte. Nadie puede hacerlo mejor.

Hay momentos de huida en la vida de todos, instantes de cerrar ventanas e instantes de salir afuera. Y gritar.

Para Kurdo y Rey Sombra y para todos aquellos que tengan la necesidad de desconectar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa despedida, a veces es cierto q hay q huír, pr lo mejor es siempre enfrentar las cosas.. pq los problemas siguen ahí a la vuelta...
Espero q ellos encuentren el consuelo y vengan con energias renovadas.. besos

Darko dijo...

Hola alZhu.
Me había prometido no volver por un tiempo a entrar ni en mi blog ni en ningún otro, pero Natalia (cenicienta) me ha mandado un mail para decirme que habías escrito un post que debía leer.
No sé qué decir. En primer lugar quiero agradecérselo a natalia por contármelo. Natalia es una de las mejores personas que he tenido el placer de conocer en el mundo de los blogs. Es una persona llena de bondad.
Y a ti, alZhu, quiero decirte que me ha emocionado que te hayas acordado de mí, que me das esperanzas para pensar que no todo está perdido, como también me ha dicho Natalia.
Muchas gracias, por dedicarme un trocito de tu arte y de tu tiempo, por acordarte de alguien a quien le gustaba leerte, y que seguirá leyéndote, sea cual sea la decisión que finalmente tome respecto a mi blog.
De verdad que si puedo hacer algo por ti, me tienes a tu disposición a través de mi mail:
kurdomeinherzbrennt@gmail.com
Muchas gracias, y un abrazo muy fuerte de alguien a quien hoy le has quitado un poco de tristeza de su corazón, para sustituirla por una gran emoción.