viernes, octubre 28, 2005

Podría escribir un libro con las cosas que nunca te dije. Volcaría los te-quiero prohibidos, los lo-siento olvidados, los daría-mi-vida. Pondría tu corazón en la portada mojado en tinta china. No es por no desangrarme; es que no se pueden mezclar determinados grupos sanguíneos.

6 comentarios:

no_se_es dijo...

siempre se nos quedaron cosas por decir allá en el pasado de nuestra vida,.. tantas cosas que da mucho vértigo pensarlas.. el tiempo reinventará los recuerdos, no importa, siempre podremos escribir con tinta roja y negra lo que se nos quedó por decir aunque sea ahora..
preciosas palabras Alzhu..gracias.

Raul dijo...

Odio las cosas-que-nunca-se-dicen. No entiendo qué estúpida manía las hace aparecer una y otra vez en nuestras vidas, cuando todos sabemos que es algo a ser desterrado del tiempo para siempre.

kay dijo...

lo no dicho... lo no recordado a veces es la medicina; si lo que yo te diga, donde esté un "no-recordado" que se quite un "lo-no-dicho" que a la larga, trae mejor cuenta
Pero aquí lo que cuenta es lo linda que eres

No te olvides de Berlin

Anónimo dijo...

da miedo, cuando en frío piensas que preferirías tu no-vida, con lo que no sucedió, y has de vivir la otra..la que tienes entre manos..

por suerte, de vez en cuando -y lo más que podemos-..es mejor no pensar..

inercias del invierno

Anónimo dijo...

Bueno, lo q no fue, no fue.. y es mejor no darle más vueltas (aunq yo se las dé un montón de veces)... Pero intento aprender y no dejar nada en el tintero, y decir todo aquello q siento cuando lo siento, aunq esté fuera de lugar, pr así miraré atrás y por fin no habrá nada no dicho..
besos

E dijo...

Adoro la tinta china, ojalá se pudiese beber muy caliente y con leche. Me gusta lo que escribes. Un abrazo