domingo, octubre 23, 2005

Era la chica sin-sonrisa. Tú eras contrabajista-contrabandista. Le cambiaste un beso por sus manos y ahora hasta tocas mejor. Ella se quedó con un beso-en-la-boca y unos brazos-sin-final-feliz. Tú has conseguido grandes logros en la música pero te has quedado sin sobres-beso de regalo. Es la historia de la chica-sin-manos y el chico-sin-labios. Tú has aprendido a cogerla por la cintura; ella ha entendido que hay más tierra por besar. Os quereis tanto que creeis haber salido ganando con el pacto. Aun así hay quien dice que planea una venganza. No tiene risa ni manos pero le sobra con besos-de-plastelina-roja. Tú, pobre-contrabajista, has perdido tus labios y ahora ya no te queda instrumento para cerrarte la boca y que no te pueda besar.

8 comentarios:

Gato negro dijo...

Hoy me han pedido los labios, se los querian llevar,no me hubiera importado regalarlos,pero no me he atrevido.AL fin escribes, comienzo a leerte, te seguire de cerca.

GATO NEGRO

Anónimo dijo...

Tan solo quiero la sonrisa que te arrancó el tiempo, aquella que se perdió en tus labios eternos...

no_se_es dijo...

si alguna vez echas de menos tus labios o tus brazos, es por que ya no acaricias con sus manos ni besas con sus labios.
una vez di mis labios y después ya no encontré la sonrisa.
verdad en tus palabras.

kay dijo...

labios para gritar tan alto olé morena!! ha sido un día guay hoy, gracias a tus "segundos de recreo" con camisetas de tim burton ;)

ayn dijo...

...labios, manos, saxo y cintura; todo perdido por mor de pactos sin cabeza ni canciones, vista para sentencia tu mirada de loco enamorado sin cuerpo que hacer sonar...

Darko dijo...

Eres muy original, te felicito, porque realmente nunca sé lo que me voy a encontrar.
Siempre me sorprendes.
Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, vine a devolverte la visita.. NO me queda más hueco en los links, pr como me ha gustado tu blog pasaré por aquí a menudo, para q no se me olvide te he puesto en mis favoritos.. besos y gracias...
PD: Ojala sepa llevar a la práctica lo de bucay..
PD2: Bonito texto

Anónimo dijo...

"Es la historia de la chica-sin-manos y el chico-sin-labios".

>Sinceramente, me ha conmovido y encantado a la vez. Hermoso!