viernes, enero 27, 2006

Y voy a ser tuyo siempre era la única frase que salía de sus bocas...

Se citaban cada noche a las 3 de la mañana en el kilómetro nomeacuerdo de la carretera de la playa. Había un hotel pequeño con trece habitaciones y ellos siempre reservaban la del pasillo de en medio. La que tenía sábanas blancas y el colchón menos hundido.
Se bebían por dentro. Se desgastaban el alma. No había palabras. Sólo manos, labios y sudor. Parecían querer decir quiéreme como si fuera la última vez que me miraras, pero sabían que la noche siguiente tendría el mismo escenario. Sólo necesitaban oír el tuyo siempre, aunque no hubiera amor, ni música, ni algo de abrigo. Sólo sexo. Sólo dos cuerpos adictos el uno al otro. Dos enfermos mentales cuya vida dependía de escuchar esas palabras y creerlas. Sabían que no era verdad, pero necesitaban agarrarse a algo con fuerza y dejarse las uñas. Necesitaban sentirse imprescindibles unas horas. Poder pensar si esta noche no aparezco, el otro se muere. No sabían sus nombres. Tan sólo habían aprendido el tamaño de sus pies, la longitud de sus brazos, la distancia del ombligo al hombro izquierdo. Sólo geografía básica para sobrevivir en noches cerradas y congelacorazones. Para poder despertar al día siguiente y seguir vivos.

12 comentarios:

fj dijo...

escribes tan intenso q dejar de pasar por aquí en tres o cuatro días genera un torbellino dentro al volver a pasear por entre tus palabras...

un beso falto de aliento

Ashavari dijo...

Pasión... ¿de gavilanes? Noooooooo!!!!!!! Pasiones solo pasiones.

pqueno dijo...

un bonito refugio para la mediocridad...dejemos q sea nuestro pecado el fuego que depure nuestras gastadas almas...

3 a.m. ... curiosa hora (http://es.geocioties.com/grupo3am)

abrazos elípticos desde el invierno

(pqueña nota: ¡nuevo blog!: http://buzonolvidado.blogspot.com, no he abandonado los otros, pero este lo comparto con laura (http://casademuniecas.blogspot.com), pasaros!!!)

y perdón por tanto anuncio pseudoencuvierto...solo espero q merezca la pena

Txe Peligro dijo...

tengo un relato que van a convertir en corto que es parecido a esto. Si quieres te lo envio. Mi email es txe0@hotmail.com

Saludos, mu chulo.

Anónimo dijo...

¡¡Señoras y señores!! ¡¡Hagan sus negocios!! jejeje

Muy bueno.. muy pasional.. No está dentro de lo que yo escribiría pero.. me gusta leerlo.. sentir e imaginar como debería ser esa situación mientras lo leo..

Cle dijo...

Y aunque sabían que sólo eran un cuerpo el uno para el otro, en realidad eran mucho más, y se aventuraron a bailar un último tango en París.

Anónimo dijo...

Yo he vivido cosas como esta. Pero nunca una que llegara a tener esta continuidad

Saludos

Anónimo dijo...

He vuelto. Y tu sigues arrancando suspiros voraces y romanticos.
Esclavos del sudor y la melancolia de vivir unicamente entre el envoltorio de dos almas.
Beso

Iván dijo...

Qué necesario...y qué bonito te ha quedado... Ya estaría bien mantener esa pasión siempre.

Unknown dijo...

no importa que no hayas actualizado, siempre que entro, si no hay nada nuevo que leer, te releo, como intentando buscar de que estás cosificada...

hoy desde moulin rose (entre hortaleza y fuencarral) una chica gaditana me volverá a sorprender con sus espectáculos... un día, aviso con más tiempo, y vas a verla, y me cuentas... si es que resides en este lugar!!!

a las 12.30h comienza todo esta noche!! A ver si con sus movimiento expresa tantos sentimientos como cualquiera de tus frases.

Decadence dijo...

Hoteles y sábanas
Me suena familiar

Anónimo dijo...

sin duda hay a veces q con eso consigues seguir... pr otras necesitas tb el corazón de la otra persona.. besos