sábado, enero 28, 2006

Tantos años son muchos para aprender a olvidarte. Muchos años, tantos, para borrar tus huellas. Pero no suficientes para quitarme las ganas y esta inquieta obsesión por recordar tu nombre...

Después de tantos años, de tanto amor y tanto no querernos, me reúno contigo en esta noche oxidada para contar estrellas y mentiras y volvernos a mirar sin reparar en los ojos.

Han pasado exactamente diez mil trescientas mañanas desde que te fuiste. Sin desayuno en la cama ni balcón al que asomarme.
Hemos cometido más de tres asesinatos seguidos, nos hemos clavado dagas y puñales; hemos derramado sangre y trapos sucios y aprendido a sobrevivirnos y olvidarnos sin olvidarnos del todo.

Han pasado por tu cama más de cinco mujeres sin dejar en el colchón más que sábanas sucias. No diré cuántos hombres han besado mi espalda pero sí cuántos han conseguido que les bese la suya.
Sólo tú.

Después de tanto alcohol y tanto jazz borracho, vuelves a mí esta noche para curar heridas.
Ha hecho mucho frío en el cielo este invierno y vienes a buscarme pistas de aterrizaje sin olvidar que, aunque concilié el sueño, jamás logré recuperar sus plurales.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff.. Los ex son cosa mala..

Esta vez no sé que decir.. solo que.. si necesitas algo.. ;) Cuenta con mi mente desviada

Sansara dijo...

Nunca (de esos "nunca" que se escriben con mayúsculas y se te enredan en el pelo) dejarán de asombrarme ciertos paralelismos, ciertas líneas vitales.

Creo que ya sé lo que es. No es "lo que" ni "cómo" escribes. Leerte es reconocer algo de mí reflejado en otra parte. Fragmentos que reconocer.

No te dejaré consejos o alabanzas esta vez.

Pero tú... tú sí que eres grande.

Un abrazo ... envuelto en mis colores.

Unknown dijo...

no cometas la torpeza mia de usar calcetines que le pronunces... al final acabas volviendo solo a casa.

Ale dijo...

el uso de la palabras te pertenece, eso nomás...

aquí me quedo, leyendo lo nuevo y lo anterior, simplemente preguntándome ¿quién sos princesita?

Iván dijo...

"No te enamores dos veces de la misma persona, la segunda te enamoras sólo del recuerdo"

Anónimo dijo...

que bonito eso último de los plurales del sueño... :-)

Txe Peligro dijo...

10.300 son muchas mañanas.
Muy bonito el texto, qué arte!

Un saludo

pqueno dijo...

como huir de los fantasmas?, como no reconocer en esa alguien, q ya es quien era, los mismos ojos, aunq con otra mirada?, como aceptar q nosotros, tampoco somos quien eramos, y no dejarnos llevar por los recuerdos más cálidos?, como renunciar a un quizá?

abrazos elípticos desde el invierno

Marlon dijo...

Cada día escribes mejor.
Tus palabras tienen la habilidad de dejar las bocas abiertas.
Si llevara sombrero, créeme, que me lo quitaría ante tí.

Te devuelvo el abrazo fuerte y largo.

Anónimo dijo...

Me fascinan tus letras.Solo queria q lo supieras.
medio beso

Decadence dijo...

Siempre dando en el blanco.
Vuelvo otra vez al deja vú... aunque aún me queda tiempo para el desencuentro.

manue dijo...

Olvidar, nos empeñamos en no olvidar, asi que engañamos a nuestros ojos para que dejen de buscar en la baldosas sus huellas dedicandonos a ver un nuevo escaparate....
((...con la esperanza de ver su rostro reflejado...))

Elena -sin h- dijo...

Me has dejado con el recuerdo prendido en años atrás...demasiado atrás para olvidarlo esta noche.
Me ha encantado :)

Fuego Negro dijo...

...y en ese filo de puñal paso tu reflejo...del puñal solo el recuerdo,de tu imagen es la herida...
...sera que el pasado es pasado ,solo cuando ni siquiera es recuerdo...
hermosas tintas,dejo lo que tengo,un saludo y una promesa de volver
salud!!! y espero tu visita y tus palabras en mis cuadernos

ayn dijo...

...ojalá los augurios negativos de experiencias ajenas, las miradas con desconocimiento que avisan tormenta y los escritos cargados de cariño en la piel, no justifiquen una retirada. Si ha de ser, decide tú por lo que sientes.
Desde mi ausencia insoportable de esa mano, te animo a ser Feliz... Yo lo he logrado!!!

BRAZOS CON A-

M.D. dijo...

* es bonito leerte...
* besines fríos....

no_se_es dijo...

si aparece una sombra enciende tu sonrisa.
un abrazo silencioso.

Darko dijo...

Qué bonito Alzhu, me ha encantado este post, como todos, como siempre.

Anónimo dijo...

q dificil es olvidar... sin duda... besos