domingo, enero 22, 2006

Si sonríes con la boca, quizá te cuente un cuento. De esos que se cuentan a las tres de la mañana cuando hace mucho frío fuera y prefieres un vaso de leche caliente.
Si sonríes con los ojos, prometo que te escribo un libro. De esos que llevo queriendo escribir desde que te conozco. Desde que me vienes empujando las palabras.

Que contigo todos los significados son connotativos y todas las imágenes me llevan a tu espalda. Que ya he tirado diccionarios para buscar entre tus páginas.

7 comentarios:

E dijo...

Quizá también yo tire todos los diccionarios que llenan las estanterías de mi cuarto. Son viejos y los conozco demasiado bien.

Ya va siendo hora de la libertad (de palabra).

Otro abrazo come-kilómetros.

Sansara dijo...

Vaya. Esto sí que es todo un retorno.

Me alegra enormemente leerla así de desbordada ... :)

no_se_es dijo...

preciosa tu sonrisa de hoy.. y contagiosa.
:)

Unknown dijo...

Elegir una silla, sentarse y pensar en como se puede convertir una historia sin fondo en un fondo repleto de historia. Es tremendo que hayas aparecido, porque la cabeza se llena de imágenes y palabras que caben dentro de una caja de zapatos. Algo transportable, algo que no exceda mis posibilidades.

Patricia Casalderrey dijo...

De repente, cuando ya andie lo esperaba el cielo se pone azul (azul cielo) y entonces sonrío con la boca, con los ojos, conlos lunares y con las cosquillas. Entonces sonrío y escribo cuentos y poesías para poder seguir sonriendo si el cielo vuelve a ponerse blanco, si regresan los dicccionarios.

Anónimo dijo...

precios sonrisa y preciosas páginas... quién necesita diccionarios!!? jeje :)

Anónimo dijo...

q bonito, "he tirado los diccionarios, para buscar entre tus páginas", yo debería de hacer lo mismo, pr para buscar entre mis páginas.. besos