jueves, enero 19, 2006

Para la muñeca de la nariz roja, los ojos inmensos y las manos despiertas…

Yo quiero un paseo contigo en algún parque con árboles ancianos y bancos de madera de colores. Y quiero los pies descalzos y los ojos abiertos. Y, a ser posible, tu risa.
Y pido una noche en azoteas, allá donde las haya. Para contarnos cuentos y lunares y mirar cómo vuelan las estrellas.

[Yo quiero que me hables en todos esos idiomas que conoces y poder traducirte con las ganas]
Yo quiero que alquilemos todos los áticos de París, Nueva York y Londres que den a calles con flores, o a jardines, y que pongamos carteles de películas europeas, sillas rojas y cocina americana.
Prometo asomarme a tu ventana cada día (antes de ir a dar clase a los inquietos) y buscarte los ojos encendidos mientras les buscas a los libros las cosquillas.
Prométeme acercarte a esa ventana (tan torpemente como la magia te permita) para tocar una canción de desayuno que me arranque las lágrimas precisas.

9 comentarios:

Edu B. dijo...

me ha encantado este post, es precioso, lo encuentro muy profundo y sensible, desde luego volvere x aki a menudo, tmb aprovecho para darte las gracias x tu visita. Bsos.

E dijo...

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

... y un abrazo, y un paseo, y risas, y flores, y magia... Sobre todo mucha magia

ayn dijo...

...magia de ojos grandes y profundos, con acento pacense escrito en 11 idiomas y 2 labios; asomando los hombros desde piedras ancestrales, narra paseos en conversaciones sin letras. Y busca lo que encontró entre tus ropas para devolverlo a las entretelas de tu pecho. Si consigues que venga desde la polis del estudio, avisa a un hombre con nariz sin espuma roja...

Besos de esos a las dos

Bowie dijo...

todos los áticos de París y de Londres y de N. York, qué bello. desde ellos las miserias serán escasas, seguro

va el abrazo

no_se_es dijo...

pasos con mágia para la maga de nariz de lunas. aires de azotea para promesas.
besos con ventana.

Gato negro dijo...

Dónde os encontréis, tendréis un gato negro paseando cerca vuestra, con la mirada perdida en vuestras palabras. Revestido de amistad, os espero susurrando cuentos en cualquier azotea.

GATO NEGRO

Anónimo dijo...

me alegro q hayas vuelto.. yo tb hubiera querido hacer tantas cosas con él,... pr se fue rápido sin casi poder decirle adios, sin casi disfrutarlo tuve q echarlo.. besos

pqueno dijo...

q lindo compartir, q lindo querer, q linda amistad, q linda la magia, sobre todo, la magia

abrazos elípticos para ambas desde, claro está, mi exilio de invierno

Unknown dijo...

yo también se lo prometo, donde hay que firmar esos ático, donde puedo comprar el vino blanco para usar su espalda? necesito de películas europeas en un sitio donde sea posible estar descalzo.