miércoles, marzo 29, 2006

Sí, sí lo sé...

Cuando tú me dices "te quiero" y yo te digo "lo sé", tú contestas "no, no lo sabes" pero sí, sí lo sé. Lo sé porque si yo no fuera capaz de saberlo, tú no serías capaz de amarme como lo haces. Ni al revés.

Lo que quiero decir es que tú y yo nos entendemos y que lo hacemos más allá de las palabras y sus significados. Que tu hígado y el mío se entienden, y que mis rodillas entienden a las tuyas, y viceversa. Que te sé leer. Que te traduzco.

Lo que quiero decir es que si yo estoy capacitada para responderte es porque también lo estoy para darme a ti, y que es recíproco: que te viertes en mí porque te relleno los espacios en blanco, las noches en vela. Y nos queremos y nos sabemos amantes y amados a la vez y a partes iguales y sólo en la consciencia de tu amor me siento viva y con capacidad de amarte por completo (antes no alcanzábamos el total del rendimiento).

Lo que quiero decir es que me llega la luz que empujas por mis rincones, que la diferencio de la luz del sol y de bombillas. Que tiene una temperatura de color distinta a todas, en la franja invisible del espectro, pero que yo la siento. Que te noto deslizándote por los laberintos que tengo dentro, tropezándote con órganos y cableado, evitando chocar con los huesos para no despertarme la piel. Que te noto irradiando luz y yo la absorbo; y juego con tus haces en mis dedos.

14 comentarios:

kay dijo...

Lo suscribo, cómo has sido tan mala de decirlo antes y mejor que yo??? Es precioso, me encanta, y añado que no he dejado de sonreír desde el principio. Sois adorables, y geniales. Os quiero

Anónimo dijo...

joder, pues que compenetrados!!!! Que siga así, porque entiendo que debe ser cojonudo...

ayn dijo...

...nos entendemos desde las tardes en las que soñábamos con la persona que iba a rellenar los huecos de esos poemas escritos a la vida. Te recuerdo hace mucho, mientras iba en el autobús dirección a tu casa (que casualidad) para asistir a mis clases de COU. Ibas agazapada entre los versos de Salinas que no llegaba a comprender; expresiones de nata en el filo de tu mirada. Y cuando te vi, todas esas palabras y expresiones, cogieron cuerpo y sentido... Pero ahora, es más. Aunque sé que lo entiendes, porque sientes lo mismo, pero encontraré la forma adecuada, el baile correcto, el poema justo, escondido entre mis lápices, brazos y letras, para que por fin te percates de que jamás alguien ha sentido así, como nosotros.

Te Amo.

pqueno dijo...

lo sabes...

"no necesito q me digas q me quieres cnd ya lo sé, cnd me siento amado...el día q te pregunte si me quieres, o te pida q me lo digas, asústate, pq ya no me sentiré querido..."

abrazos ausientes desde el norte

Unknown dijo...

nando dijo...

Hola! Necesito hablar contigo... pero no encuentro tu direccion de mail en el perfil... ¿me puedes escribir a nan_garrido@hotmail.com? Gracias!


Después de leer ésto, quién no lo necesita.

Anónimo dijo...

sé nota q lo sabes... muchos besos

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Qué bonitos símiles utilizas al final. Eso es amor, chica ;) Que continúe ese entendimiento más allá de la comunicación "ordinaria".

Unknown dijo...

antes tan tu, como te decía, cuando terminaba de leerte y comenzaba de nuevo, y ahora, de nuevo tu, pero conmigo. porque estoy en ese texto, porque entiendo de lo que hablas tanto que echo de menos haberlo vivido.

gracias, abrazos.

Héctor Ojeda dijo...

Que generosa y acogedora, si hubiera contrapartes asi en todos lados vivir sería un canto. Un abrazo.

Vgrant dijo...

El amor de verdad no es amor, es telepatía.

Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

•MoonPink• dijo...

Definitivamente tienes el toque, si sabes cuanto, y sabes como.

neftalicruznegron dijo...

Tremenda historia, tal para cual.
Te seguiré leyendo.

no_se_es dijo...

tienes una afirmación que te luce por dentro. :)

T. dijo...

eres una mujer-palabra-escrita-continua, aunque luego con las habladas parece distinto...