
Yo sólo soñaba con eliminar la contaminación de este cuerpo invadido como un cáncer. Con barrer de mi alcoba el polvo y la sangre y los malos recuerdos. Y soñaba también con una huida de libro de ciencia ficción pero con zapatos de cristal y calabaza. Soñaba con él. Sin saberlo.

Atravesé un bosque de rascacielos que clavaban azoteas en las nubes, que no dejaban paso a la luz, sólo a los lobos. A estos les llamó la atención el rojo profundo de mi capa al cuello. Y fui dejando jirones de tela y de carne que tú seguiste.


Y tocaste canciones con tus manos de pianista de bar de jazz nocturno. Yo movía la cabeza y la cadera como una muñeca de porcelana antigua. Arrítmica perdida, qué le voy a hacer. En el fondo te encanta. Y me agarraste como se me agarran los nervios en el estómago sólo que más dentro y más fuerte.

Y en la noche que no aparece en ninguna película que valga la pena, descubriste un guisante bajo el colchón y una sonrisa en mis labios.
Fotografías de Eugenio Recuenco
10 comentarios:
ay princesa, princesa... reina de la arritmia y diosa de la dulzura. Qué bonitos recuerdos de bares donde dejar los abrigos... qué genial
besos post bocadillo delicioso incluido! :D
qué secuencia, me la he leído de abajo a arriba, primero, ¡pero de arriba a abajo también funciona!
va el abrazo
Precioso el fotograma, sobre todo el de blancanieves.. Es una foto que especialmente me encanta y que ya conocía de antes..
Te vas superando a medida que vas escribiendo :)
lo realmente hermoso, es toda tu magia en esos cuentos
abrazos elípticos desde el final del invierno
Enorme.
Me he comido letras e imágenes con la boca abierta. Me has envenenado de belleza.
Arritmia.... tal vez no lo es... una forma mas profunda y especial de sentir la música....
SAludo
hace tiempo k no entraba en ningun blog ni sikiera el mio, en fin prometo repasar lo k me he perdido, aunke ya veo k la calidad sigue siendo bien alta. Saludos y Bsos.
Impresionante colección de fotografías, y genialmente enlazadas.
Un abrazo de lluvia, hoy.
Érase una vez, en Cyty of no-places, donde un nuevo aroma a nieve me regaló una nueva forma de comer piruletas, de comer corazónes...
Aun recuerdo el primer sabor que descubrí...todo un cuento para mi.
sin duda un cuento muy bonito.. y como todos con final feliz. besos
Publicar un comentario