jueves, marzo 23, 2006

Y sigues preguntándome por qué...

Porque vienes cargado de ideas brillantes, de grandes sonrisas. Porque vienes repleto de interrogantes pero sin cerradura. Porque no te gustan los consejos pero los escuchas. Porque eres por dentro más de lo que dejas ver a simple vista. Porque tienes las manos grandes y abiertas y la cabeza sobre los hombros -aunque la dejes volar de vez en cuando-. Porque me inyectas vida en cada abrazo, sangre en cada beso; porque me das de comer. Porque te caes y te levantas. Porque construyes. Porque no se te han salido los ojos de la cara, todavía. Porque sigues igual. Porque has cambiado. Porque te saben los labios a sueños y a pasteles. Porque te ríes y lloras y enrojeces. Porque cocinas y devoras instantáneas. Porque piensas. Porque eres. Porque me cantas y derrito. Porque quieres aprenderme de memoria. Porque adoro tu memoria por entregas. Porque vienes rodeado de los tuyos. Porque admiras a los que tienes al lado. Porque sabes querer y que te quieran. Porque te encanta quedar bien y ser correcto. Porque me hueles como siempre y como nunca. Porque...

19 comentarios:

Bowie dijo...

eh, qué bonito

no podríamos vivir sin estas cosas, ¿verdad?


que te leo,
va el abrazo

E dijo...

Porque te tiene. Porque os queréis y es precioso. Así de simple.

Tú sí que eres la mejor. Un abrazo tu-me-manques.

mc clellan dijo...

Por el amor... Cuánta intensidad. Y qué precisa.

Anónimo dijo...

El amor es tan peligroso...

Sansara dijo...

... sí. Porque no podría ser de otra manera.

Anónimo dijo...

Qué bonito. :)

Juan Muriel dijo...

parece ser que tengo un doble por ahí, y yo sin saberlo... lo más importante es saber querer, por no saber querer es por lo que suceden las mayores desgracias en el amor.

no_se_es dijo...

parece que sobran los motivos..
abrazo nebuloso.

Elena -sin h- dijo...

Porque os lo mereceis :)

Anónimo dijo...

¿Por qué sabes expresar tan BIEN lo que sientes?

lluvia de emergencia dijo...

porque eres capaz d escribir estas cosas

un saludo niña

ayn dijo...

...y porque el único motivo que me hace estar muy feliz es saber que estamos juntos; por eso no necesito nada especial ya que tú eres todo eso, ni vivir algo extraordinario porque cada segundo cerca tuyo lo es; y lo anhelo ahora, separados por tan sólo unos metros que confundieron su función (a ellos no les toca separarnos, ni a los límites de ciudades, ni fronteras de países, ni tan siquiera océanos de tierra), y creyeron ver en nosotros debilidad. Pero no, es más Amor, más deseo por tener nuestras manos, cosa de dos, gritando hacia arriba todo lo que sentimos.
Ahora, que intuyes mis ideas, lo que soy, como amas, tu dulzura, veo tu intensidad, mezclamos los sentidos y las palabras, nos revolvemos en uno para acabar siendo nosotros, y siempre tengo razones para que la dicha me invada.

...Porque vivo por y para ti.

Ich Liebe Dich

Anónimo dijo...

Porque eres una privilegiada y lo sientes, porque eres muy afortundada y lo vives, porque eres generosa y lo compartes... y me das una razón para seguir luchando... (gracias!!) y porque os lo mereceis.
1 beso!

Anónimo dijo...

ah! se me olvidaba...
gracias también por impedirme olvidarlo... :)

Ale dijo...

inmenso

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Son muchas razones... ;)

Unknown dijo...

leerte es como deborar palabras, todo un placer al paladar de mi mente.

al ver todos esos porques solo se me ocurre conocer a esa persona que responda a la descripción.

Anónimo dijo...

q bonito, cuando el aire se llena de por qués tan lindos como estos.. besos

Anónimo dijo...

Muy bonito. Me quedo con lo de "porque sigues igual. Porque has cambiado". Me parece que es una expresión tan acertada...