domingo, abril 02, 2006

Me quedo contigo

  • ante páginas en blanco y falta de ideas
  • en los días oscuros y borrosos
  • en tormentas de noche y cristales rotos
  • en sinsonrisas al lado ni a la vista
  • en lágrimas propias y escondidas
  • en enfermedad presente o venidera
  • en precipicios y vértigo
  • en tumores que envenenan y destrozan
  • en flaquezas posibles
  • en hastío y desidia
  • en la ausencia del color
  • en la pérdida, la huída y el fracaso
  • en la caída que duele y la que mata
  • si hay agujas clavadas en tus ojos
  • en la ausencia de luz y de aire libre

Me quedo contigo porque no concibo otra forma de quedarme. Porque no estar contigo es vivir en huída continua, en búsqueda incansable de ojos, manos y arterias que me recuerden a los tuyos. Porque quiero quedarme y apoyar la cabeza en tu pecho y dormirme ahí, entre tus brazos. Porque me sigo quedando contigo con el paso del tiempo, porque no encuentro otra forma de pasarlo. Porque soy feliz y me haces falta para esbozar una sonrisa de las grandes. Porque quedarme contigo es un regalo y mirarte las pupilas, mi actividad favorita. Me quedo contigo porque te has adherido a mi piel como gasa a la herida y ya no puedo despegarte sin sentirme incompleta.

10 comentarios:

Enric Draven dijo...

Que suerte! :) quien es el afortunad@?:)

mua!

Enric

kay dijo...

Qué bonito, qué bien dicho, os queréis particular, especial y genialmente bonito. Y bien, supongo. Me gustáis. Por fin.
(Yo también quiero tanto, hoy, especialmente... por el color, quizá? no sé, pero me siento llena de cosas increíbles; muuuuuaka!!)

Jessika dijo...

Si te corresponde quedate con él, por supuesto que si, vive a su lado todo lo que te haga feliz, he leído algunos de tus post, un bonito blog.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Mi reino porque alguien me dedicara unas palabras así, por ser el destinatario de sentimientos tan puros.
Aprovéchalo.
Un abrazo.

E dijo...

Lo único que no me acaba de convencer es ese rojo oscuro que me recuerda a la sangre de mis botes, y las lágrimas y las enfermedades.

Pero mientras te declares feliz convencida y acérrima me basta.

(Ah, y por mí no te preocupes que una se desangra con elegancia. No son más que letras que se escapan entre bostezo y sonrisa. Aunque duela)

Sigue queriéndolo todo así.

Unknown dijo...

porque si no estas, mi cuerpo empieza a doler.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Si es mutuo, es una sensación preciosa la que se siente. Saboréala y disfrútala. Eres afortunada :)

ayn dijo...

Y lo es,
para siempre,
aunque suene muy lejos ese tiempo que nos queda por compartir.
Lo es,
porque lo que hay entre nosotros no se considera espacio;
somos uno en dos cuerpos distintos.
Y eso no cambia;
aunque pueda haber manchas rojas y azules en nuestro currículo,
eso nos dará solera.
Nos quedamos de la mano desde el principio,
cuando decidimos que no hubiera finales juntos.

Te AMO.

manue dijo...

En cada estado del yo(ego)... me quedo contigo.
En tu regazo como un niño, En cada abrazo como un padre, En tu ausencia como adulto.
Porque sentirte aquí es más de lo que puedo sentir... más, como tu.

Anónimo dijo...

q bonito, yo tb me quedo contigo... Siento por esta larga ausencia, pr mi abuela cayo enferma y al final falleció, así q he estado a su lado y algo desconectada. besos