jueves, diciembre 15, 2005

Tiene las manos vacías.
El corazón sin tráfico. Los semáforos verdes.
Sólo quiere que le den un abrazo de esos que dicen "estoy para quedarme, para desayunar contigo y contarte cuentos por las noches".
Está pidiendo a gritos que le cierren la boca con los dedos borrachos. Cansado de vivir en los tejados y mendigar amor y algo de abrigo.
Tiene los ojos vacíos.
Las piernas desgastadas. La cama en carne viva.
Sólo quiere que le besen por dentro. No tener que aparcar en doble fila. Dejar el alquiler. Pagar una hipoteca. Amueblar una casa. Conocerte. Amarte. Que dejes tu ropa en el armario y en el baño el cepillo de dientes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor siempre llega tarde, o nunca se atreve a dar el paso, o confunde simples miradas con ojos kamikazes y enamorados o le gustan los imposibles, sólo quiere alguien con quien hablar del concierto de ayer, alguien a quien acompañar al dentista,alguien a quien poder regalar detalles,algo debe de fallar

Unknown dijo...

Yo siempre fue el que quiso que le dijeran algo así como "Ven ahora y quédate hasta que sea demasiado tarde como para volver a casa, hasta que sea obligatorio llamar y decir que te manden una bolsa con tus libros y el pijama. Algo así como soñarnos juntos en el suelo. "

Y que los besos sean por dentro.

Anónimo dijo...

jo, q bonito, yo tb quiero eso.. q me besen por dentro.. compartir... bueno de momento me voy con mis amigos a madrid así q intentaré disfrutar al máximo, estaré unos días desaparecida, así q cuidate mientras.. besos grandes

Ashavari dijo...

Me pareció una descripción perfecta de mí misma. Necesito todo eso...

Gato negro dijo...

Cuantas de esas palabras pueden ser aplicadas a cada uno de nosotros. No me canso de vivir en los tejados, de hecho parece que en vosotros he encontrado un tejado maravilloso. Ya subiremos a cenar una noche estrellada.

GATO NEGRO

el_hombre_que dijo...

apurar el último minuto antes de despertar con las manos enlazadas a la felicidad...

இலை Bohemia இலை dijo...

A mi me ha encantado lo de los abrazos...

Lindo!!!

Muack!

Miss Kubelik dijo...

...estirar la mano y leerte la sonrisa con las yemas de los dedos...

(un auténtico placer haberte descubierto)

pqueno dijo...

me acabas de dibujar en tus palabras, o, al menos, aquello q echo en falta...ah, q no te lo crees?, echa un vistazo: http://www.esflog.com/pqueno/511670

abrazo elípticos desde el invierno

kay dijo...

recibí el chivatazo de que habías vuelto a brillar en texto... jo :( me has hecho echar una lagrimita
Eres una flor la mar de preciosa, por dentro y por fuer
Por más cafés... sea donde sea

Iván dijo...

No sé si lo que escribes es un DESEO o una REALIDAD. Si es lo primero, no te rindas. Si lo es lo segundo, DISFRÚTALO. Y sigue escribiendo tan bien, para que te podamos leer más...

fj dijo...

por leer tus textos merece la pena aparcar en vado a riesgo de q se nos lleve la grúa.

tienes una habilidad desarmante para dibujar metáforas... genial el texto. realmente impresionante.

no_se_es dijo...

tengo la sensación de que siempre llego el último a tus post..no sé.
es sencillamente bonito, deseo ese abrazo y ese beso por dentro.. aunque mi semáforo está en rojo.
gracias por escribir_nos.

Anónimo dijo...

es genial