miércoles, diciembre 21, 2005

Por la mañana te irías. La dejarías en la cama, durmiendo o haciéndose la dormida. Cogerías tu ropa y te vestirías a escondidas en el baño. Te acercarías sigilosamente a la puerta. No dejarías una nota de despedida ni un número de teléfono. Tampoco el café caliente ni tostadas quemadas. Ya contaba con eso. Por eso no te dijo que te quería aunque así lo sentía. Ni te abrazó con fuerza. Porque esos abrazos que regala luego exigen ser devueltos por la mañana, cuando la ves con el pelo enredado y la cara desnuda. Ya sabía que te irías y aún así quiso probarte. Lo suficiente para no engancharte a la cama con lazos de besos. Lo bastante como para dejar caer una lágrima al alargar la mano y no tocarte.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también supe de eso, y acepté el reto. Pronóstico: aún sigo buscando en mi listín telefónico el recuerdo de su número. Está pero no sirve, porque no suena, solo existe...

Tengan felices fiestas, me vuelvo a mi tierra, donde tendré poca conexión a tus palabras... pero se intentará

Sansara dijo...

Y así vamos dejando que se nos coman el alma cuando queremos que se nos coman el corazón. En esas lágrimas solitarias y perdidas. Las que nadie ve, pero hacen eco en el abismo que las aguarda.

Enorme. Y triste. Mucho.

Aura dijo...

Cómo sabemos por intuición cuanto debemos dar, como si cada deseo que se nos niega no mereciera a cambio la locura de besos que guardamos en la garganta.
Aún y así se dan. No se gastan.

Alzhu,

Que pases muy felices fiestas.
Muchos besos.

kay dijo...

tocan los temas comunes en fiestas a marcar en el calendario... creo que voy a llamarte ahora mismo

te quiero,
sonríe

Ashavari dijo...

Pero porqué se van todos Alzhu!?

Decadence dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Decadence dijo...

¿Por qué me ponen los pelos de punta todos estos textos?
Me haces sentir cada una de las palabras que viertes aquí

Unknown dijo...

El quid pro quo en el amor casi nunca funciona.

Miss Kubelik dijo...

Yo cerré la puerta con llave para que no volviera

Anónimo dijo...

en estas fechas a mi me dan ganas de irme , destination anywhere name a place and i´ll be there.q ganas de seguir al sol hasta q lo tenga en frente y dejar las luces atrás y esos anuncios tan poco creibles

Bibián dijo...

Prefiero no temer al dolor y sentirlo contundente y agotador cada vez.

fj dijo...

Sólo una canción que ya conoces para la banda sonora de esta historia...

"me sobran motivos
pero me faltas tú sobre la cama
y ahora las calles están llenas de bandidos
cuando necesito de tu madrugada..."


(De haberlo sabido.- Quique González)


pd: me encanta como escribes...

Iván dijo...

Bufff, pero con que tíos más bordes salís (con perdón)...con lo bonito que es despertarse pegadito, y oler esa nuca con el pelo enredado y dar los buenos días y pensar en desayunar juntos...

Anónimo dijo...

Y enredar los pies como raices de una msma planta. Y hacer la fotosintesis en la mañana con el cañamo de la felicidad y un cafe humeante.
Saludos y feliz navidad Alzhu.

lluvia de emergencia dijo...

no intentes por la mañana desenredarte el pelo.es inutil, porque los lazos de besos no se pegan a la cama sino al corazón.

:)

pero merecen la pena.

E dijo...

Qué condicionales tan bellos y tan tristes... por eso, por no ser sino condicionales.

Odio las lágrimas de amanecer, en mi caso son de las pocas a las que no me resisto. Y las más traicioneras, las más amargas.

Un beso que intenta ser feliz en esta noche que pretende ser feliz aunque no me sale.

Por un poco más de constancia y por más miradas tránsfugas, y por un soplo de felicidad.

Un abrazo muy, muy fuerte, de los que casi ahogan de cariño.

Anónimo dijo...

Aiis.. Me recuerda a la historia de mi ex.. así que no puedo acabar de leerlo entero..

Un saludo y acuerdate de mí cuando visites Fachavera.. Digooo.. Talavera ;)

Edu B. dijo...

encuentros de una sola noche, apasionados, irrepetibles y nunca mejor dicho, aveces son demasiado tristes sobre todo cuando alguien es capaz de conkistarte en una noche y tu sabes k no habra más.

Anónimo dijo...

A veces al dia siguiente es más duro todavia... y la soledad se siente aún más densa... bueno cielo ... feliz navidad... besos

Anónimo dijo...

hola... pasaba por casualidad y comencé a leer, me ha encantado, eres muy grande niña.
medio beso