lunes, septiembre 19, 2005

Porque Paloma es una de las canciones más bonitas de la música en español. Y ese "mi vida, fuimos a volar con un solo paracaídas" es triste, mucho. Y porque la escucho en mil versiones, en veinte labios distintos pero tiene la misma emoción, ese "fondo amargo". Porque tú y porque yo y porque, tal vez, nosotros, podemos cantarla y mirarnos y no saber qué decirnos. Pero si tú y yo, nosotros, nos cantamos esta canción nos estaremos diciendo tantas cosas... A veces robar, o tomar prestado (depende de hasta dónde la haces tuya) es la única forma de transmitir, decir, querer decir, decirte, hacerte saber hasta qué punto, hasta qué punto tú y yo, nosotros, nosotros... nos echamos a volar.

1 comentario:

dani dijo...

Yo decía que muy bonito lo que decías, lo que contabas, el color de las letras, el color de las cosas, la palabra 178 empezando por el final, si mal no recuerdo -olvido muy fácil...-

Pero..¿que pasa cuando los ojos se cierran y no se vuelven a abrir? aunque se quiera, cuando los dos cierran los ojos, y no deben o no pueden, entonces creo que se va todo...aunque te mates por estar en ellos..¿es eso? ¿es tan fácil como apretar fuerte?

¿sabes como se llama cuando quieres mucho a alguien (y sus ojos), que te quiere mucho (y a tus ojos), pero está muy lejos? yo lo llamaría soledad, pero necesito encontrar alguna palabra que duela menos, o que sea una mentira apetecible de creer...

Pongo el comment aquí para que ella no lo vea, y porque un post sobre PALOMA -siempre Calamaro- no merece quedar sin comentar, siendo una de las canciones más bonitas del mundo...aunque puestos a pedirle frases prestadas..."todo lo que termina, termina mal.."..

perdón por el retroceso temporal