jueves, septiembre 15, 2005


Tienes dedos de pianista. O de máquina de escribir. No sé si sigues tocando el piano. Nunca me dedicaste ninguna canción. Ya lo sé, yo tampoco. Mi guitarra sólo sirve para coger polvo. En eso se parece a mi corazón. Soy demasiado inconstante y me siento incapaz de tocar dos acordes seguidos. Le he encontrado una utilidad, no te creas. Decora mi habitación: la funda hace juego con las paredes. Azul cielo. Cielo azul. Mar azul. Azul mar(ino). Respecto a lo de la máquina de escribir... sé que prefieres la pluma. Yo no estoy muy segura. Me cuesta sostener el bolígrafo más de dos "te quiero" seguidos.

3 comentarios:

kay dijo...

es tu personalidad; eras taaan dulce, y a la vez con tanto carácter. redondeas la perfección con carisma, pecas, flequillo, y pasión por la radio!
y dices como que te "cuesta sostener el bolígrafo más de dos te quiero seguidos" eso te da estilo pequeñuela!

aYn dijo...

limitado a decir lo que el público puede escuchar, quedo sublimado con la tinta de tu pluma de gracil boca que no sporta dos tq seguidos...gracias por deshojar tu margarita de 30 pétalos delante de nuestro espejo.

Baba-Sule dijo...

a veces hay que volver casi al principio para encontrarse. para recordarse. y se ve todo tan distinto -tanto..-. la vida es ir dandole a las teclas, a las cuerdas, a esas cosas que impulsan, que suenan, que escriben..que hacen que todo sea. Y es que el tiempo pasa, y nos crece, aunque nosotros ni hayamos pedido tiempo, ni hayamos pedido crecer..

respecto a bolígrafos xD...hoy conseguí escribir 3 veces seguidas "te quiero", y no es que no me costara, porque lloré, pero a veces las cosas se van..aunque las dejemos por escrito..

en fin..por acabar el comment de una manera alegre...que viva el azul..que es mi color, y soy yo..aunque a veces tal vez no merezca tanto..

=)*