viernes, septiembre 16, 2005

Me emocionan tus ojos. Y el detalle de dejar que me los comiera esta mañana en el desayuno. Sabían a batido de fresa y plátano y a sirope de caramelo. Puedo verme en tus ojos. Me los abres tanto que me encuentro en toda su superficie y a veces parezco más guapa que cuando me miro en el espejo. Te cambio un ojo tuyo por uno mío. Sé que sales perdiendo pero prometo no pedirte nada más esta semana. [La que viene empezaré con tus manos (gracias por guardarme las mías cuando dolían)]. Quizá tu ojo pueda seguir respirando en mi cuenca. No prometo nada. Pero lo cuidaré porque será lo más bonito que tenga. Tú con él mío puedes hacer lo que quieras pero si lo proteges seré la mujer más feliz del mundo. Podré seguir mirándote al otro ojo, ahora ya mío.

1 comentario:

kay dijo...

jo quiero sentir eso, decir eso, oír eso leer eso. es bonito escribir para alguien. y que te escriban. y que te lean. y que te cuenten cuentos. es bonito, fue bonito, y seguramente será bonito. en otra forma. lo merecemos (creo?)