lunes, marzo 12, 2007

Little Miss Sunshine


4 comentarios:

aYn dijo...

...todas las noches en vela mientras pueda compartirlas contigo, escuchando a DeVotchKa y viendo peliculas pastel, o recortando montañas con lápices blandos para aprovechar tu sol de marzo y tu piel... lo que sea.

Angus Scrimm dijo...

Tengo bastantes ganas de ver esta película, lo que no sé a que atenerme.

Baba-Sule dijo...

aish...esa fotografía del perfil, con esos ojos..cuanto tiempo, mucho mucho tiempo, que se ha largado corriendo por delante muy muy rápido..mientras yo perdía entre otras cosas creo, mis links por el camino xD...

y joder, que de algún modo te debo un rescate, porque aunque no lo sepas, y en verdad no lo puedas saber, la firma del otro dia..(habrá que abrir debate sobre el olvido xD)..me ha hecho recordar
cosas...porque tengo la mente muy atrofiada, más que el cuerpo y ya es decir..y de algun modo me has salvado del olvido total..

me podría extender más..y en verdad debería extenderme más despues de tantos meses lejos de "algo"..pero no tengo tiempo..o el tiempo que quisiera...volveré!

=)*

Pura vida dijo...

Adoro esta pelicula! solo pasaba por aqui, un besín