lunes, marzo 05, 2007

Les amants, de Magritte

http://www.youtube.com/watch?v=rQT_e_lHIrU

7 comentarios:

finnegan dijo...

no me gusta demasiado magritte, pero reconozco que esta obra es tan bella y desconcertante a la vez que me fascina por completo. un saludo y un beso.

aYn dijo...

...en vilo por sus abrazos ciegos y sus miradas blancas, deseando olvidar el miedo, que baña con su espuma sucia la arena de mis pies, se aman translúcidos al compás que marca su ropa al caer. Y dejan a un lado las palabras sordas que no quieren decir lo mucho que temo tu distancia...

kay dijo...

Qué más da que los sentidos de abneguen, se enturbien, se bloqueen... el corazón sigue latiendo, ¿Verdad?
Eso es lo que cuenta
..."haz que cuente"

Anónimo dijo...

hola, estaba buscando la frase de silke "cómeme el corazon" y caí en tu página. me sorprendió hasta el punto de escalofrío la similitud entre tus listas de peliculas libros y musica favoritas. médem, dogma 95, saramago, chema madoz,y las mias ...en fin...si deseas visitar mi página, es un blog tambien , es www.visualtravelling.com/blog , puedes dejarme un comentario si gustas...no pretendo nada, pero no podia dejar pasar por alto una casualidad así "podria contar mi vida uniendo casualidades..."

Jessika dijo...

Parece tragica ... pero al mismo tiempo excitante... no sabría describirla pero me ha gustado y disgustado al mismo tiempo.
Saludos.

CARLOS GUERRERO dijo...

impresionante obra, enhorabuena!!! gran elección.

pqueno dijo...

y quizá sólo así sea la única forma de amar a quien no me amó

abrazos ausientes desde el norte