domingo, febrero 19, 2006

Lecturas...

Eres un libro de mil quinientas hojas con las páginas finales arrancadas. Yo quiero leerte desde que vi la portada pero conseguiste engancharme cuando me encontré el índice. Voy señalando mi lectura con marcadores de besos. Me voy perdiendo en capítulos nunca antes pensados. Me gusta tu manera de hacer bailar las palabras y la forma en que conjugas los verbos que te inventas. No pienso dejarte a la mitad. Voy a leerte entero y, cuando descubra que has perdido el último capítulo, te ayudaré a buscarlo o escribiremos juntos uno nuevo. Podemos llegar a las quinientas mil, si quieres. Yo ya tengo los dedos preparados y el bote de tinta china en la mesilla.

12 comentarios:

Iván dijo...

Y tu libro, tiene capítulos por leer? Como me imagino que si, es lo mejor que podéis hacer, reescribiros juntos.

Amneris F. dijo...

espero que ese libro sea "la historia interminable" y que nunca deje de gustarte ;)
besos

Anónimo dijo...

Y siempre que sea bonita la historia.. aún mejor.. ;)

Espero que nos dejes leerlo algún día..

pqueno dijo...

q linda historia debe guardar ese libro...

abrazos ausientes sin estación

E dijo...

De pequeña me encantaba pintar con los dedos.

¿Qué decir? Ya lo sabes: pinta, baila y canta.

Un abrazo por necesidad.

no_se_es dijo...

precioso viaje para pintar otro capítulo, que seguro que no será el último..
una abrazo tintado.

Avi Soneira dijo...

Deleitaos en los detalles, sin escribir el último capítulo... para que vuestra historia nunca termine.

Suerte!

Avi.

Fuser dijo...

Que hermoso espacio..... Y extremadamente bello y arriegado, aventurarse a ese final que tal vez nunca quieras acabar....

Saludos

Darko dijo...

Motjaba y Arash son dos bloggers iraníes que han sido encarcelados por escribir en sus respectivos blogs lo que piensan del régimen de los Ayatolas.

Hoy, 22 de Febrero, el Comité para la protección de los bloggers pide que todos los bitacorer@s pongan en su blog la frase "Free Mojtaba and Arash Day" como protesta.

Anónimo dijo...

qué bueno! Para escribir, ya se sabe, despacio y buena letra ;-)

Anónimo dijo...

sin duda esos son los mejores libros.. yo tb seguiré leyendo tu libro.. y el mío.. besos

Unknown dijo...

este texto es como el metacine ... algo así como el metatexto un texto dentro del texto... pensé que hablabas de tus textos, no es así? si no, yo me lo invento!