domingo, noviembre 13, 2005

No escribo en inglés porque no siento en más idioma que en el mío. Sin embargo, he de decir que hay sentimientos que ya directamente los tengo asociados a canciones que no son de aquí. Y digo, no sé, que "everybody cries and everybody hurts sometimes" y que tengo miedo, que tengo miedo a hacerte daño. También llevo clavada la guerra declarada y esa rendición "it's you who has won". Porque esto nos lo tomamos como un juego al fin y al cabo. Yo, recuerdo, te pedía "silence, please" porque en el fondo me sentía "weak and powerless" pero no hacías caso: "you fondle my trigger, then you blame my gun", y así siempre. Y yo me tumbaba en mi cama... "how I wish you were here", pero tú nunca venías a por mí. Te odié por eso, "cause I couldn't hate myself", porque tenía "pictures of you" machacadas en la piel, porque dolías.

4 comentarios:

kay dijo...

QUÉ BONITO... como comprenderás no voy a caer en decirte que te falta... X!

obviously...
'cause obviously she's out of my league,
How can I win she keeps dragging me in,

natalia (cenicienta) dijo...

sin duda, no sientes en inglés pr comprendes cualquier sentimiento sea en el idioma q sepa.. pq lo q tú expresas va más allá de la lengua, del idioma. va más alla de tantas cosas y conecta directamente con el centro de los sentimientos.. beso

Kurdo dijo...

...Porque sigues en tu linea.
...Porque sigues sorprendiéndome.
...Porque cada post sigue siendo una sorpresa, una novedad...
...Por eso vuelvo.

Un abrazo.

fer dijo...

creo que tu idioma es único, y hago por comprender y entenderte e incluso aprenderte... pero tu idioma es precioso siempre..