miércoles, noviembre 09, 2005

Hay películas que se te marcan a fuego en la retina y te dejan cicatrices en la piel. Frases tatuadas en el sistema nervioso. Imágenes vengativas que evocan más de lo que debieran. Y hay algunas que lo resumen todo, que se cargan los bolsillos de malas intenciones, que desnudan con un sólo vistazo. Y hay un nombre en mi cabeza que lo reúne todo. Se puede pedir poco más, pero no es seguro que llegue.
Soy un ser complejo. Mitad hombre y mitad ángel. Es decir, estoy medio vivo y medio muerto [Tierra].
Estar enamorada no es fácil. No basta con desearlo, hay que oírlo [Los Amantes del Círculo Polar].
Me voy a morir de tanto amor [Lucía y el Sexo].
La quiero desde mis entrañas. La necesito igual que a mi hígado, a mi cerebro, a mis ojos. Sin ella se me rompen los huesos, se me derriten los pulmones y no puedo respirar... Sofía me hace falta para vivir [La Ardilla Roja].
Nunca he tenido el corazón tan rojo [Los Amantes del Círculo Polar]

7 comentarios:

Darko dijo...

Qué frases tan bonitas Alzhu.
"Me voy a morir de tanto amor", vaya, esta frase es preciosa, yo no he visto esa película, pero esto mismo lo he sentido realmente. Y nadie sabe las ganas y el miedo que tengo de volver a sentirlo...
Un beso y un abrazo.

kay dijo...

es increíble pero te olvidas de "báilame el agua" (...) ""tenía tantas ganas como miedo...""

seguiré aportando. gracias pequeña. eres muy grande (oye belin/paris no pueden esperar más!)

alZhu dijo...

Ya, es que ese nombre es MEDEM ;)

Berlín, Berlín ;)

Anónimo dijo...

Que frases más acertadas.. cuanto contenido en tan pocas palabras... besos

no_se_es dijo...

que buena colección de frases! muchas veces te das cuenta que todos intentamos hablar casi siempre de lo mismo y que hay personas que lo hacen muy bien.. como Medem.
gracias por recordarme y enseñarme mas cosas.

Anónimo dijo...

muy bonita la seleccion ... excelente gusto ... y gran sentimiento :)

kay dijo...

askerosa ridiculizante :P