domingo, noviembre 06, 2005

Bebo un poco del veneno que me ofreces y despego mis labios de ti para respirar un poco. Necesito aire si quieres darme otra dosis. Ya sabes que una no es suficiente para acabar conmigo. Si quieres matarme, no vayas siempre a por mí. Haz que me crea que me quieres. Hazme regalos, invítame a cenar, escríbeme una carta de amor envuelta en tu perfume. Mírame a los ojos cuando me hagas el amor. Llámame dos veces al día. Ven a buscarme al trabajo con un ramo de flores. Intenta también mantener menos tiempo los besos, soltarme la mano sin motivo, alegar dolor de cabeza en la cama. No me traigas el desayuno los fines de semana. No me cantes esa canción
al oído. No me busques a oscuras. No me abraces. No me des siempre la razón. Moriré el día en que, sabiendo que me quieres, siga viendo estas nubes negras
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si quieres matarme... cuantas veces hemos muerto por amor?? La suerte es q siempre resucitamos.. pr solo lo hace una parte de nosotros, algo se queda con esa persona,, algo q perdemos... besos y precioso post

ayn dijo...

...preciosa canción...
Eso sí, ese veneno, a tragos cortos pero intensos, mata menos que no poder beberlo...
Aunque no te guste a ti, a mi si.
Arriba esa inspiración!

Darko dijo...

Yo también soy de esas personas que le cuentan al "enemigo" cuales son mis puntos débiles para que le resulte más fácil matarme... Nunca he podido dejar de ser tan sincero, aunque me haya costado la muerte.
Un beso y un abrazo.

no_se_es dijo...

..no quiero saber los caminos para andar por las canciones, ni las recetas de los venenos, tan sólo quisiera que esas nubes negras no me tapen las luces..

Anónimo dijo...

hay gente que necesita su espacio libre en una relacion y no por ello quiere menos a la otra persona
besos