miércoles, abril 26, 2006

Ellos

ÉL
es alto y a ti te parece el más alto del mundo y es guapo y a ti te parece precioso y es inteligente y tú le darías un premio a la sabiduría y además es generoso y se hace preguntas y nada sacia su curiosidad hasta que no apareces tú y le cierras la boca con un beso. Te encanta su boca. Pasarías en ella tantas temporadas. Te gusta navegarla y aprenderla como todas esas asignaturas que aprendes sabiendo que no van a servirte para nada. Pero esto lo haces con ganas, porque ella te devuelve con creces tanto tiempo en sus olas. Y te gustan sus pies y sus manos. Sobre todo sus manos porque nunca habías imaginado que existían unas manos tan bonitas. Pero existen y son tuyas. Que te las regaló esa noche en que las puso sobre la mesa y a ti no te quedó más remedio que tomarlas y besarlas y decirle que nunca nadie te había hecho un regalo tan bonito -aunque en realidad no dijiste nada, pero te pusiste a llorar, que es más o menos lo mismo-. Y, sin embargo, cada día te hace mejores regalos si cabe.
ELLA
dice que exageras pero no lo puedes evitar. Te conmueven sus ojos porque te ves en ellos y porque siempre apuntan a ti, como esa bala que te clavó y no consigues arrancarte. Es que ella se dedicaba a ir dejándote heridas para poder tener una excusa y después curarte. Y lo hace. Y cuando no sabe hacerlo te sonríe y a ti te gusta tanto su sonrisa que eres capaz de perdonarle cualquier cosa. Y te vuelve loco cuando se coloca tanto el flequillo hasta taparse bien la frente a pesar de que tú preferirías que la tuviera al descubierto: ya sabes que la reserva para ti. Me ha dicho que no entiende cómo puedes soportarla pero no tiene muy claro todavía cómo puedes amarla de esa manera en que lo haces. Es tan egocéntrica que se creía la única capaz de hacerlo así, poniéndolo todo, agarrándose a ti desde las entrañas hasta las orejas. Qué puede hacer, ya sabes que no concibe otro plan de acción que el de pasarse las horas espíandote con el rabillo del ojo, ese que forma parte del tándem que tanto te emociona.

18 comentarios:

ayn dijo...

ELLA

la conoció cuando no debía porque ellos quisieron. Desde entonces se han hecho el amor, a pesar de todas las faltas de ortografía que él comete. Sin duda alguna es la mujer más soleada del mundo, capaz de iluminar todo desde el amanecer de sus ojos hasta la luna de sus labios. Aprecia hasta los más menudos detalles que él la cuelga en su persiana, y por las noches, se dedica a susurrarle miradas sin miedo, directas al corazón de los dos.
No existe Mujer como ella. Y desde el principio fui suyo. Es por eso que nacimos.


ÉL

...cada día que pasa aprende más cosas de ella. Se dedica a reelaborar los términos conocidos porque ella cambió sus diccionarios. Por ejemplo, Amar, no es nada similar a lo que pudo leer o sentir. Es un sentimiento que cobra forma y esencia en sus proximidades.
Torpe como pocos, con una sola de sus caricias, puede elaborar teorías físico cuánticas.
Quiere mejorar, empezando por sus contornos y llegando al tuétano, para que se lo pueda comer bien.

Sin duda alguna, La AMA.

Fausto dijo...

Precioso y dulce. Una maravilla de post.

Besos.

Enric Draven dijo...

Esta claro q son 2 visiones un tanto distintas :)

besos

Enric

Unknown dijo...

nosotros
que hemos compartido la historia que hemos disfrutado con ella y jugado a ser uno de ellos.

solo lo que leo lo visualizo, son precioso los pequeños cortometrajes hecho letras que siempre me das (porque yo soy tan egocentrico como ella y pienso que me los da, que me los regalas)

El Pez Plátano, dijo...

Algo me dice que ella le romperá el coraón, a él.

pqueno dijo...

tengo la sensación de q ella ha sido descrita desde el espejo, desde ese cristal por dentro

abrazos ausientes desde el norte

E dijo...

Ellos son una historia desmembrada cuyas partes ya no saben moverse por sí solas.

Deben de ser dos mitades increíbles, ella y él.

Anónimo dijo...

Qué hay mejor que dos mitades que se entienden. Muy bueno como siempre. Un abrazo

Cle dijo...

Y supongo que es éste un lugar donde una mantiene la esperanza de creer que eso de las medias mitades complementarias sí es posible. ;)

Elena -sin h- dijo...

Siempre me encantaron los tándem... :)

kay dijo...

q monos sois, la verdad; y hablando de todo un poco... rebaláis chocolate!! (dulce, dulce, dulce... )
un beso mi pekeña alzhu

pd: imperdonable: tú y yo no tenemos foto juntas del sábado ¿fue bien la fiesta del coppola?

Meternura dijo...

Me gusta tu blog. Me encantó El marido de la peluquera.

Meternura

Natxo sin parentesis dijo...

Me gustaría no pensar, al leer esto, demasiado bonito para ser real

Edu B. dijo...

hacia un par de semanas q no te visitaba...a ver si me pongo al día. bsos.

fj dijo...

me trajo a la cabeza uan canción...

"nobody knows it,
but you've got a secret smile
and you use it only for me..."


(Secret smile.- Semisonic)


manejas las palabras con tanta intensidad que casi son imágenes, aromas o hasta pueden llegar a palparse...

besos

Don giovanni dijo...

Me recomendaron este blog no hace mucho y la verdad es que le voy a tener que hacer un regalito a quien lo hizo por ke el mea dado la oportunidad de leer cosas tan preciosasojala pudiera yo escrivir tan bien y esprasarme tan lucidamente besos

Baco dijo...

Joder!!! Sencillamente genial, dan ganas de enamorarse!!!

Gracias por escribir algo asi.


Besos

Anónimo dijo...

es una preciosa historia de amor, muy muy bonita.. gracias.. besos