miércoles, diciembre 13, 2006

Me dedico a mirarte y a intentar capturar un poco de tu aliento, del aire que dejas escapar entre beso y beso, entre palabras. Me gusta beberte así, sorbo a sorbo, y saberme de memoria el escalofrío de siempre y tener las ideas claras, es decir, que voy a acabar llorando, como siempre, y que tú terminarás comiéndote mis lágrimas. Y mañana será otro día igual que hoy, quizá tan gris como esta tarde… o puede que aparezcan de una vez por todas los infinitos colores que nos prometieron de pequeños. Pero estarás tú, tan diferente como todos los días, sorprendiéndome con nuevas formas de juntar los labios, de enlazar las manos, de apoyar tu cabeza en mis costillas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito!y qué envidia........

Anónimo dijo...

...por mi parte, jamás pude imaginar (y créeme, me empapaba en las palabras de los poetas más melosos y platónicos que conocía) un Amor como el que Tú me das cada día, como el que compartimos desde que nos levantamos separados hasta que nos dormimos soñando que lo hacemos juntos. Me resulta difícil pensar en tardes grises que no lleven algo de color (me basta recordarte un sólo segundo para verme de rojo, bailando de camino a esa torre francesa). Y sé que cada día, tengo más ganas de besarte los ojos y regalarte mi labio.
Por cierto, cuando te ríes,..., ¡ay cuando te ríes!

Princess Valium dijo...

Y los días grises se tornan claros si alguien seca tus lágrimas y te besa como él lo hace.
Un besito

Angus Scrimm dijo...

Muy bonito, aprende a superar los días grises, ya que el sol sale más a menudo.

Un beso

Anónimo dijo...

Y es que el amor es así, simplemente así...

Anónimo dijo...

Esta puede ser la paradoja de estos mundos... sentir así de cerca lo que en realidad está así de lejos...

saludos a la vía láctea!

Anónimo dijo...

Recuerdos...
Es como agarrar la vida por los tobillos y arrastrarse tras ella.
Después, no nos queda nada.
Mañana, todo volverá a ser igual.
Y hoy, sigo en el suelo a los pies de lo que quieras hacer conmigo.
Volveré por aquí.
Un abrazo.

Anonymous dijo...

Hola amigos, este es mi testimonio. estamos casados ​​por 5 años y juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quiero que mi esposo vuelva a mí. Estaba navegando en Internet cuando vi un testimonio de una dama sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar el fibroma y pudo tener un hijo propio, que en A su vez restaura la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico sobre contactarlo, pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que tuviera la seguridad de que mi esposo lo haría. vuelve a mí si debo hacer lo que él me indicó, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicamos por todas sus acciones equivocadas y desde entonces nuestro amor y nuestro matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un Testimonio vivo.