Aparecías y desaparecías como aparece y desaparece la inspiración o la lluvia en ciudades como esta. Venías y te quedabas unos instantes y luego te ibas y yo me quedaba esperándote en la puerta de tu casa y en todos los rincones que había conocido por tu culpa, igual que por tu culpa conocí el amor y a contar más rápido para que más rápido pasasen las horas y los días. Me amabas y me decías que no podíamos ser por el momento y yo me sentaba en un banco delante de ti, pero tú no me veías. Podían pasar los años, que yo te estaba esperando. Lo sabía la lluvia, los paragüas y las gafas de sol. Iban y venían las estaciones y volvían a irse y volvían a volver y yo extendía las manos para así tocarte desde lejos la yema de tus dedos, para que te acordaras un poco de mi piel y volvieras a verme o a dejarme poemas en el buzón o simplemente para que me dijeras "Gracias por esperarme. Algún día..." [Algún día te querré tanto que vas a despertarte de esta horrible pesadilla y cuidaré tus sueños y cambiaré los colores del cielo que respiras y no te hará falta llorar para que llueva]. Y ese día llegó y todo huele a pasado, a canciones que hicieron las veces de tus palabras o de las mías cuando no me salía la voz de tanto gritarte y tanto amarte fuerte y amarte a voces. Y ya nada es lo que era ni nada ya puede hacernos daño.
miércoles, diciembre 20, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Me pasó. Pero a mi ese día no me llegó. De todos modos, espero que tampoco ya nadie pueda hacerme daño.
Hay quien dice por ahí que esperar es, precisamente, lo que hace falta para que nos demos cuenta de todo lo que (y cúanto) deseamos.
Sabes bien que me alegro por vosotros.
Un beso.
Precioso. Entonces no quieras jamás borrar el pasado, porque todo lo malo también es lo que une vuestros corazones. Y es mejor que la desmemoria el poder observalo y recordarlo desde lejos, con la sensación de una batalla ganada. Mucho más valioso.
Un beso,
Abraza, abraza bien fuerte y ama sin ningún reparo.
Un beso
Como yo, que me voy y vuelvo, me voy y vuelvo. Y vuelvo como el turrón porque las fiestas no son tan fiestas este año, porque van a trozos pero él me espera cuando vuelva a la ciudad de los mil nombres.
Todo eso.
Que voy y vuelvo.
Siempre pienso que el pasado, la espectativa, es na gran rémora, uno nunca debe condicionar su presente al pasado, sino andamos mal!
Los recuerdos, dicen, son las lápidas de los días pasados. Por eso, casi no tengo recuerdos. Contigo, el pasado es tiempo perdido...
Ahora, nada es lo mismo.
al parecer no soy al único que las navidades le ha hecho desaparecer...
esperamos que mi vuelta sea definitiva y que tu sigas contando también...
y el corto claro, habrá más oportunidades de verlo, tantas como los festivales nos permitan soñar... espero q alguno te pille cerca y puedas verlo alrededor de gente que no saben a que sueño.
un abrazo.
Hola amigos, este es mi testimonio. estamos casados por 5 años y juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quiero que mi esposo vuelva a mí. Estaba navegando en Internet cuando vi un testimonio de una dama sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar el fibroma y pudo tener un hijo propio, que en A su vez restaura la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico sobre contactarlo, pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que tuviera la seguridad de que mi esposo lo haría. vuelve a mí si debo hacer lo que él me indicó, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicamos por todas sus acciones equivocadas y desde entonces nuestro amor y nuestro matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un Testimonio vivo.
Publicar un comentario