Nos dijimos tanto que creímos habérnoslo dicho todo. Y dejamos los dedos apartados para escribirnos con la voz, de vez en cuando, como si no hiciera falta nada más.
Pero echamos de menos las palabras escritas, que empujan y se hunden en la piel, guiando a los tobillos cada vez que echamos a andar o decidimos dormirnos abrazados.
Quiero que me comas el corazón lento y profundo. Y que tu música me llene de nuevo de aire los pulmones. Respirarte fuerte y robarte el aliento con un beso de precisión quirúrgica.
Agárrate a mis vértebras, puedes usar mis costillas para escalar el romántico ambiente de las noches en vela, en las que tenemos prohibido cerrar los ojos si no es para soñar despiertos o dar paso a un baile de lágrimas.
15 comentarios:
volviste Alzhu!!!!
yo sabía que ibas a volver
Me has devuelto la sonrisa!!!cada vez que te visitaba tenía la efímera esperanza de un regreso lejano ...por fin has vuelto!!!
Has regresado ^^
Como las golondrinas
¿Vuelves?
Un beso.
Lo sabía.
Comer corazones es obsesivo.
Besos brujos!
Paso a saludar niña! sigo leyendo...
A veces cuando escuchaba el piano de Yiruma me acordaba de tus escritos.
Me alegro de volver a leerte.
Muchas suerte en este nuevo periplo.
Bienvenida de nuevo,alzhu, una sorpresa! un saludo
que le acabo de dar una leida a tus entradas y son bastante buenas.. ojala no lo abandones y de repente pueda leer cosas nuevas por aca
un saludo!
Nunca pronuncié una palabra... pero no puedo contener la ilusión de haberte encontrado de nuevo por aquí Alzhu!
Gracias!!!
me gusta(:
te sigo a partir de ahora,un beso.
Me quedé... sin palabras. Un saludo.
Wow...te acabo de sdescubrir...gracias a este escrito....verdaderamente fascinante....al leerlo , he sentido que era yo quien lo contaba....gracias por compartir peuqeñas historias llenas de grandes cosas......besos luz y colores
Muchas gracias! De verdad que te agradezco el comentario, sobretodo en un día como hoy...
Mua!
Hola amigos, este es mi testimonio. estamos casados por 5 años y juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quiero que mi esposo vuelva a mí. Estaba navegando en Internet cuando vi un testimonio de una dama sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar el fibroma y pudo tener un hijo propio, que en A su vez restaura la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico sobre contactarlo, pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que tuviera la seguridad de que mi esposo lo haría. vuelve a mí si debo hacer lo que él me indicó, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicamos por todas sus acciones equivocadas y desde entonces nuestro amor y nuestro matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un Testimonio vivo.
Publicar un comentario