Bueno amigos, a este blog le ha llegado su fin. Si algún día emprendo alguna otra aventura por estas tierras, os mantendré informados.
Muchas gracias a todos los que habéis estado detrás durante este año y medio largo, los que habéis hablado, los que habéis callado. Gracias por compartir tiempo, palabras y silencios.
Nos veremos. Ha sido un auténtico placer.
lunes, abril 09, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
40 comentarios:
Vaya... Me he quedado de piedra. Y me da pena. Pero suerte en tus aventuras. Aquí ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias a ti por compartir palabras y pensamientos. Echaré de menos el rojo de tus letras. Vuelve pronto, aquí dejas un hueco.
Un beso
No entiendo por qué te vas...
ahora, que nos quedaba tanto y que todo empezaba a saber tan rico.
ahora, que empezaba a pensar que esto sería una camino largo, una de cal y una de arena, un tú y un yo, y un ellos.
si vuelves, volveré contigo.
un abrazo, que te acompañe en tu largo viaje.
Jo, niña, con lo que me gustaba leerte... espero que todo sea para bien :)
¡¡¡Un abrazo enorme!!!
...así que de esta manera, termina la más preciosa palabra que se ha escrito. La frase era dulce, de sonido intersticial, subiendo por mis conductos hasta fecundar mi boca; entonces intento imitar tus letras para entenderlas mejor. Continuaba con pensamientos enraizados en el corazón y abrazados al viento y, sólo de vez en cuando, lloraba fotogramas y libros. Tu especialidad, que abarca el cielo y la tierra, era guardar mis sueños entre tus manos y mostrar tu mirada al resto: una visión clara y apasionada. Ahora, has bajado a la orilla para preparar la barca. Nadie te olvidara, algunos te seguirán en futuras plumas, yo, continuo admirándote.
Con tristeza por tu marcha y esperanza para mañana, gracias y hasta siempre.
Sólo hay dos razones vákidas para dejar de escribir en un blog:
- empezar a escribir otro.
- quedarte sin conexión a internet.
Esto es un vicio y cuando empiezas no puedes dejarlo. Puedes parar un tiempo para descansar... pero antes o después acabarás volviendo (y lo sabes, ya te ha ocurrido otras veces).
Pequeña, cuéntame tus razones!! ¿Acaso cumplir los 24 trastornan?
Te quiero mucho
Soy una lectora anónima. Encontré tu blog por casualidad pero he de decirte que fue un gran hallazgo. Tus palabras han dado forma a mis sentimientos y a alguna de mis vivencias. En algún momento pensé que estábamos conectadas de alguna forma, tan identificada me sentía. Eres una gran escritora y me apena profundamente que dejes este blog, porque no sé dónde ni cómo volver a encontrar tus palabras, que se me han hecho tan necesarias. Si mi petición sirve de algo: no lo dejes, sigue derramando, o al menos danos la oportunidad de poder seguirte en otro nuevo proyecto. Si mi petición no sirve de nada, entonces, solo: GRACIAS
Espero que sea una broma -de mal gusto- . Se nos va la última romántica.
¿ Por qué te marchas ?¿... en cualquier caso se te echara de menos.
Un besito
hace poco descubrí tus palabras, y siento que te marches, porque me has hecho sentir, soñar, recordar..
me encanta tu mundo y tu forma de mirarlo. suerte
Recién descubierta para mí y te vas...me da pena. Espero que vuelvas. Suerte. Mil besos.
Hmm... se veía venir, pero aun así, apena.... suerte y colores (de todos esos que te encantan) en tus nuevos viajes, Alzhu.
No te olvides de nosotros.
Un abrazo desde aquí.
Es verdad que ha sido un auténtico placer, y también es verdad que voy a extrañar tus palabras, así como la hermosa sensación de ser testigo tu existencia.
Si el día de mañana querés compartir otra vez, avisame.
Muchas gracias y buena suerte!
Una pena, espero que vuelvas!!
gracias por los comentarios en mi blog de fotos tiempo atras...te deseo suerte!
http://www.visualtravelling.com/blog
roberto.
te esperamos
Espero que te ocurra como tantas veces me ha ocurrido a mí... que te vayas, pero que vuelvas...
Un abrazo
Creo que nos volveremos a encontrar en este planeta de redes.
muaaaacks!!
Vaya, ¿volverás de visita? ¿De vez en cuando? Esto no queda desolado, hay demasiados colores, y quedan muchas puertas abiertas en otros lugares...
Mucha suerte, pero si algunas palabras no llegan a la lengua, si salen entre tus dedos, sigue compartiéndolas, que son hermosas...
Unha aperta,
Por alguna razón me nace una sonrisa al leer esto. Y no porque te vayas, claro, sino porque creo que no "necesitar" esto es un rayo de sol apresado en tus pestañas. Ya eres capaz de ver siempre luz.
Enhorabuena.
El placer es mio, desde el momento en que entendi que la gran mayoria de tus post los podria haber escribir en mi blog y nadie notaria la diferencia, gracias por regalarnos estos momentos.
Nos vemos.
hasta pronto, entonces
abrazos ausientes desde el norte
bueno, :-( es un momento triste. tendrás tus buenos motivos, imagino. se te va a echar de menos, mucho
va el abrazo
Snif, snif... Hasta siempre.
Siempre hay un regreso.
Espero que nunca sea tarde, y que nos avises de tu vuelta.
Que la suerte te acompañe.
y yo que me pensaba que ya me había pronunciado al respecto de este adiós, o acaso me despedí de otros muchos nombres y olvidé que ya no estabas.
que haremos alzhu cuando recordemos el rojo y pasemos por aquí, como en esas tardes que quieres mucho que llueva y ni siquiera se acercan las nubes? Y cuando recordemos palabras como pasado, beso o deseo, y alguien nos tenga que recordar el color?
que se va, se va, y se fue...y me parece que como a todas las despedidas llegué con hora y meses de retraso...
te echaré de menos
Y se sopla una vela para encender otra, solamente cuando la oscuridad nos obligue a buscar nuestro camino sin tropezarnos pero nunca, nunca por querer encender otra vela para vecor mo huele.
Deja que te diga una cosa:
T.. ... n....... .. .m.. .... .m..... l.. ..b...
Siempre me gustaron los puntos suspensivos, como las miradas, como las puertas pintadas, como los números.
Sigue escribiendo, para ti, para todos, para alguien, pero sigue escribiendo.
Energia.
¡Qué despiste! en el otro comentario se me olvidó decirte quién era... Qué pena que hayas dejado esto, en serio. Pero espero que estés muy bien. Yo sí lo estoy, pero se me ha echado el tiempo encima, los últimos meses han volado y me encuentro todavía un poco descolocada, eso es todo.
Un besito, y gracias por preocuparte.
Te fuiste??? Todo tiene un porqué y yo me quedo sin saberlo...
De todos modos guardo dos tickets por si vuelves y tú y yo aún es posible...
suerte donde estes!
uff! no puede ser... que pena, un día pintaré algo de tanto que dejaste aqui, tengo en la mente tantas imagenes q nacieron en este blog.
un besito
desde mexico
llego tarde. te he reencontrado haciendo click click click por estos mundos virtuales. me da pena haber llegado tarde... porque siempre me gustó mucho como escribías. leeré lo que has dejado!
Espero que vuelvas y que yo me entere a tiempo!!
gracias a ti... siento haber llegado tarde pr quiero decirte adios. besos
vaya, veo que llego tarde...
no estaría nada mal leerte de nuevo.
Vaya que pena! :(
yo he empezado a dedicarle algo de tiempo de nuevo!
besos alzhu!
Enric
Vuelve. Se te echa de menos...
será verdad que detrás de una derrota a tiempo se esconden muchas victorias?
será verdad que sólo echamos de menos cuando sabemos que no hay nada mejor a lo que aferrarse?
te imagino feliz y con una mirada como la de tu perfil..aventurera.
Hola amigos, este es mi testimonio. estamos casados por 5 años y juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quiero que mi esposo vuelva a mí. Estaba navegando en Internet cuando vi un testimonio de una dama sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar el fibroma y pudo tener un hijo propio, que en A su vez restaura la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico sobre contactarlo, pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que tuviera la seguridad de que mi esposo lo haría. vuelve a mí si debo hacer lo que él me indicó, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicamos por todas sus acciones equivocadas y desde entonces nuestro amor y nuestro matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un Testimonio vivo.
Publicar un comentario