lunes, abril 02, 2007

MaGNoLia






6 comentarios:

lanobil, dijo...

Prefiero "El perfume". Tu blog me parece muy original. Te espero. Un saludo.

lavacamariposa dijo...

uyy ya no me acordaba de esa pelicula.
saludos.

Andy dijo...

Una peli para ver al mejor estilo "La naranja mecánica".

Sin parpadear.

precioso post. Magnífico blog

A.-

Xavi dijo...

cómo pasarse 3 horas pegado a una pantalla... alzhu, el momento IT'S NOT GOING TO STOP... ese, ese...

:-)

txe dijo...

siempre me pareció una peli pretenciosa, con lirismo desmedido y, en fin, ineficaz en transmitir lo que pretendía, que, por cierto, ya no recuerdo.

Gaby dijo...

Fuí a verla a su estreno con un amigo, y debíamos ser unas 70 personas en la sala.A la media hora ya se había ido la mitad, y cuando se encendieron las luces, mi colega y yo nos dimos cuenta de que éramos los únicos en la sala.
Me dió exactamente igual, porque yo estaba absolutamente fascinado por lo que acababa de ver. Una historia de gente que no se entiende, que es egoísta, que es incapaz de ceder un sólo centímetro de sus vidas y que no puede cumplir sus sueños, y que en el mismo instante a la vez...todos se dan cuenta que están completamente solos...

Me fascinó.

Como me tiene fascinado tu blog, porque me he quedado sin habla, alzhu...¿que porqué?
Pues lee mi perfil, y luego lee el tuyo.Y luego lee el lateral de mi espejo...es demasiado,no?

¿Qué se hace cuando la casualidad te da una bofetada?

¿Deja la lluvia caer dos gotas de agua iguales del cielo?

En fin.¿Me dirás algo?
¿Te reflejarás en mi espejo?

Un Beso...


Gaby.