lunes, mayo 29, 2006

Gracias...

A veces sólo estamos vivos. Vivos sin más. Vivos sin vivir. La vida como estado, como pasión pero no como acción. Dejamos que pase el tiempo o el hombre de nuestra vida y no nos levantamos del asiento porque no tenemos ganas. Perdemos el tren o la fotografía perfecta pero no queremos echar a correr, atrasar el reloj y congelar ese instante. Dejamos de amar para ser amados; dejamos que nos cuiden y nos bailen el agua y no buscamos nada que regalar. Ponemos el cuerpo para recibir abrazos pero no damos manos ni hombros ni risas ni llamadas de teléfono. Como si no hubiera tiempo para nadie más que para nosotros mismos. Como si no hubiera nadie de quien preocuparse...
Hoy quiero daros las gracias a todos los que estáis ahí, los que entráis en este espacio y comentáis y los que no. Los que lo leéis desde lejos y los que estáis a mi lado. A los que os llegan estas palabras y a los que no. Los que me dais la razón y los que disentís. A todos, de verdad, gracias por seguir al otro lado de la pantalla. Y gracias sobre todo a ti.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ponemos el cuerpo para recibir abrazos, y nos quedamos esperando a que alguien nos revolucione, nos diga lo que queremos escuchar, nos haga vivir. Para cuando nos damos cuenta, estamos sentados sin nada que hacer, con la sensación de haber malgastado algo, con la nostalgia de cosas que nunca quisimos sentir. Es tan fácil y tan difícil asomarse en el momento preciso que a veces cerramos los ojos para no correr el riesgo de ver.

Sansara dijo...

A ti por estar del otro lado, claro.

Anónimo dijo...

Más gracias te doy yo a ti. Un abrazo y sigue así.

Juan Enrique Vicuña dijo...

No hay nada peor que dejar la vida pasar. Saludos

Angel dijo...

...y al hacerlo, es de nosotros mismos de quien no nos preocupamos,aunque no lo sepamos...de momento.

...de nada.

Es un placer pasar por aquí.

Ignis fatuus dijo...

Pues gracias de vuelta, aunque no sean en forma de esas "canciones", aunque éstas sean más prosaicas...
Bicos,

Anónimo dijo...

hay gente especialmente sensible, gente q sabe recoger lo q al resto se le escapa y consigue lo más complicado descodificarlo, transformarlo en melodia, en un cuadro, o describirlo con palabras, y luego al resto nos golpea, nos descoloca, hace q la llama surga en un momento q no esperabas, te pilla desprevenido, como a mi esta noche al leer mi persona hecha palabras, y te doy las gracias porque ahora mismo lo unico q me apetece es coger mi guitarra y una servilleta y componer canciones, describir lo que no ha podido ser, lo que nunca será pero está suelto por el aire y sólo si estás atento puedes rescatar. hoy gracias a ti y después de muchi tiempo vuelvo a coger el boli y la guitarra.

E dijo...

Qué decir después de esto que me precede. Que ya lo dije yo, "gracias" no viene en el diccionario así, en plural. Por eso es necesario decirlo, para reafrimar su existencia como término, como palabra u omisión, como algo que no cabe en siete letras.

Gracias a ti, por haber llegado y por no irte, por haberte dejado encontrar y ser tan linda. Por los paseos y las cortinas, por los ojos que brillan, por los abrazos y los zapatos que hacen heridas y dan ganas de reír.

Te quiero, pequeña.

mc clellan dijo...

A veces, las calles son como el mar y nosotros cayucos a la deriva, esperando avistar en el horizonte la isla en qué descansar, la mano que nos ayude a salir del bote y nos sostenga al caminar.

Elena -sin h- dijo...

Gracias a ti por escribir todo esto, por sentir así, por abrir(nos) los ojos en ocasiones... por la ayuda en París y por tus sonrisas que nunca veo pero que sé que existen.

no_se_es dijo...

creo que debería de ser al revés.. las gracias serían para ti.. por regalarnos continuos viajes en todas las direcciones.
un abrazo.

yomismo dijo...

GRACIAS Alzhu. No puedo añadir más.

Jessika dijo...

Gracias a ti por hacerme sentir cada vez que te leo ( tienes que escribir más amenudo ), sigue así y no cambies nunca.
Un besito.

Amneris F. dijo...

De nada...
Pero gracias a ti también, si no te pudiesemos leer y disfrutar de ti tampoco podriamos decirte nada, esto es cosa de dos partes esenciales
Sigue ahí y sigue así :)
besos

pqueno dijo...

de nada (sí, poco original...me enseñaron a ser demasiado educado)

y gracias por compartir palabras y sentimientos, por dejarnos espiar una pqueña parte de tí a través de esta ventana

abrazos ausientes (y agradecidos) desde el norte

fj dijo...

siempre es un placer pasar por aquí...

y si encima lo agradeces, ya ni te cuento :P

besos

nadie dijo...

grazzie a vos

ayn dijo...

...todo este tiempo, desde el inicio de las letras, el primer verso, la última rima de tus manos níveas, con diapasón de tonos rojos, no he podido evitar creer firmemente que eras una escritora desde tus extremos hasta el mismo centro (bombeante) de ideas multicolor. Más adelante, desde que subyazco entre tus plumas de grafismo redondeado, percibí algo más, innato e inevitable (como lo es la sonrisa a tus labios): vives en tus palabras como ellas lo hacen en ti. Tu gran mérito se expresa en tu forma de bien-ser...
¿Gracias? De nada, por dejarnos hundir nuestras narices en tu perfume de hojas grabadas con sangre, regalo de los días.

Siempre a ti, gracias.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

No tienes que darlas. Espero que si alguna vez me pasa lo que dices al principio alguien me de una colleja fuerte.

Unknown dijo...

de nada, chica guapa de palabras... te invito a un lugar, que ya existia, pero que se derrumbó y volvió con nuestras cosas que contar. ese lugar me tiene enamorado... una chica a la que quiero mucho, cuyos abrazos son todo amor....

pasate por el ático sin ascensor!

http://aticosinascensor.blogspot.com

de momento sigo creado el cortometraje... pronto actualizaré con cosas nuevas

Anónimo dijo...

Gracias a ti por regarnos con tus palabras...tu sensibilidad nos llega y nos hace sentir y eso es un lujo...te leo de hace tiempo aunque no dejo comentario porque tu lo dices todo y tan bien...un beso grande.

V dijo...

Gracias? Gracias a tí. Puede que no siempre se note que estoy, pero es que muy a menudo no me siento a la altura para comentarte (tú eres mucho más educada para estas cosas, eres un apoyo de los que se notan). Gracias por seguir escribiendo, gracias por dejar que lo leamos.

juanan dijo...

gracias alzhu...
gracias mil...

recuerdo recuerdos de noches de concierto, de letras de un músico que iban y venían por correo, de los versos del poeta y sus intimidades de serpiente... recuerdo buenos tiempos, y recuerdo que sigues ahí, que siempre estuvimos más cerca de lo que creemos...

y me gusta que estés loca, que te intereses por todo, que escribas así, que compartas tanto... asi que por muchas cosas de antes, ahora, infinitas... gracias (de corazón)

(te seguiré, como tu sigues a la gente que te interesa, loca)

=)

Enric Draven dijo...

A todos nos ha pasado. Estar vivo pero no sentirte vivo, sabes?
que tienes frio dentro, sin saber porque..


gracias a ti por compartirlo :)

besos!

Enric

Anónimo dijo...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, no se como darte las gracias,por todo lo que he leido en tu espacio,me has emocinado,me has hecho recordar,me has hecho reir,...., has reanimado en mi muchas sensaciones que casi tenia olvidadas.
Desde aqui y humildemente te animo para que sigas escribiendo,porque me parece que eliges tus textos con una cualidad única y maravillosa.

De verdad muchas gracias, me encanta tu espacio.

alZhu dijo...

Gracias a ti, anónimo. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por tus palabras y apoyo.
Un abrazo