domingo, octubre 08, 2006

Olvido y Desencanto

¿Y si te olvidas un día de todo lo que te trajo a mí? Si olvidas dónde has puesto las llaves o la última película que te has comprado; si te olvidas de los cumpleaños y las fechas de exámenes. Quizá llegue un momento en que te olvides de mí, de esa madeja de hilos que fuiste siguiendo hasta encontrarme. Y me mires y no me veas brillar, brillar por dentro, y deje de darte luz y calor. Quizá despiertes y me encuentres durmiendo en tu cama y te preguntes por todas esas cosas que un día te encantaron, que te revolvieron la tripa y te hicieron querer bailar en plena calle. Por eso cada día es el primero y yo sigo luchando como si fuera el último para que nunca, nunca, llegue a serlo.

25 comentarios:

ayn dijo...

...ese día, será que habré muerto. Porque quien me mantiene pisando fuerte en el compás de este vals de los mi tiempos, eres TÚ; si cada mañana abro mis parpados, es para buscarte a TI, e imprimirte a todo color en mis retinas; cuando TE sigo como el niño sigue a la madre de la mano, es porque no quiero caminos sin tu pecho en el mío (que ya me gasté por no tenerte y renuncio a tu ausencia de paredes oscuras y cafés amargos)... en definitiva, si te olvido, te estaré esperando al otro lado, ansioso de recordarte lo mucho que nos amamos mientras estaba vivo.
Espero que nuestra lucha, dure para siempre, incansables ante los avatares de ésta vida.

J'aime ALz

Unknown dijo...

antes de venir a finlandia até globos a unos hilos bien finos, y los dejé colgados por madrid, hay alguien que les presta mucha atención para que no se escapen... para que no comentan olvidos.

E dijo...

Testigo muda y sonriente, grito que eso no pasará. Pero ya lo dijo otro antes : )

Me encanta ver ojos que se miran como los vuestros y los nuestros y los suyos y los míos y los tuyos.

pqueno dijo...

quizá sea esa inseguridad la q pone la magia...o quizá...

abrazos ausientes desde el norte

El Selenita dijo...

Por suerte o por desgracia. tal epidemia de olvido existe y mas a menudo de lo que mucho quisieran y de lo que otros esperan. Por eso "cada noche la última y cada mañana la primer"

Besos

momo dijo...

olvidar para acabar recordando, ¿por que no ?

Anónimo dijo...

Como tantas veces te dije.. Son demasiados palos para seguir luchando y demasiadas lágrimas para seguir amando..

Te cedo el puesto

Noria dijo...

así pienso yo en estos momentos; ese miedo me hace, a ratos, muy vulnerable, y luego le deja paso a la rabia de haberse dejado impregnar por el miedo. Vivir cada día como el primero, que cada beso sea tan inseguro y mágico como el primero... no caer en la rutina de darlo todo por sabido, por dado y por merecido.

tengo fe...
e ilusión...

un beso

Natxo sin parentesis dijo...

Ese "Y si" realmente es lo que hace que valga la pena.

Enric Draven dijo...

Que bonito :)
...no imaginas como sé lo que es eso...

besos señorita alzhu :)

enric

Bosco dijo...

Agraciados los mortales que pueden evitar que su razón se imponga a su corazón.
Debo tener un corazón muy negro o de un rojo tan tenue que no brilla lo suficiente como para obnubilar a la razón

Anónimo dijo...

claro que nos vemos cuando quieras y me cuentas tus proyectos y tus cosas y tus panes de futuro o no futuro, que yo sigo donde siempre, ya sabes, siempre puedes llamarme y determinar una cita.

Un beso, guapa.

Ignis fatuus dijo...

Creo que la mejor manera de luchar contra eso es no olvidarte de quién eres tú... ;)
Unha aperta,

Darko dijo...

Me ha gustado mucho el final, la última frase.

Yo sigo creyendo en los "nuncas", y en los "siempres"...

Un beso.

Bowie dijo...

claro, que no decaiga, eso es importante

va el abrazo

Unknown dijo...

Nunca se que comentar cuando visito este blog. Me quedo sin palabras. Será que con ese bop salvaje te las llevas todas. De todas maneras, esa lucha, esa lucha... suerte con esa lucha.

Ale dijo...

el otro día estaba cerca del Río Paraná, mirando las aguas y, tal vez porque el mundo se está volviendo raro o no sé que, me acordé de vos. andabas ahí, por la costa, alimentando el pensamiento.
duró un momento nomás, después te olvidé.
y hoy, que me acordé de nuevo, vine a contarte.

pasala bien.

Angel dijo...

Eres buena gente, se nota.
No hay nada como proteger y protegerse de esas garras oxidadas del olvido...y sentirnos vivos.

Saludos.

M. dijo...

:( Yo vivo mi último día desde hace tiempo. Sigue luchando porque cada día cuente.

no_se_es dijo...

precioso propósito, el vivir todos los días como si fueran el último y que nunca lo sea. (aunque no sé si será posible)..
un abrazo.

El detective amaestrado dijo...

Lucha, no descanses, será de las pocas batallas que te corresponda realmente emprender...Empléate a fondo...

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Precisamente ayer me planteaba yo cómo sería mi día a día si ÉL me perdiera por el camino... Me has dejado sin palabras. Enhorabuena por tu blog

Angus Scrimm dijo...

Olvidar... prefiero seguir recordando...qué quieres que te diga, sea bueno o malo.

Anónimo dijo...

es impresionante tu manera de demostrar el amor.. seguro q no te olvida.. besos

Anonymous dijo...

Hola amigos, este es mi testimonio. estamos casados ​​por 5 años y juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quiero que mi esposo vuelva a mí. Estaba navegando en Internet cuando vi un testimonio de una dama sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar el fibroma y pudo tener un hijo propio, que en A su vez restaura la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico sobre contactarlo, pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que tuviera la seguridad de que mi esposo lo haría. vuelve a mí si debo hacer lo que él me indicó, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicamos por todas sus acciones equivocadas y desde entonces nuestro amor y nuestro matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un Testimonio vivo.