miércoles, septiembre 06, 2006

-Te invito a desayunar y a esquiar y a venirte a París conmigo.
-Estás loco.
-¿Por qué?
-Apenas me conoces.
-Qué más da. Me fio de ti.
-Hace falta mucho más que eso.
-¿Hace falta que me gustes?
-Por ejemplo. Y que me escribas cuentos y me cantes canciones al oído.
-Lo haré.
-Y que me digas que la Torre Eiffel no tiene ningún sentido sin mí arriba.
-No lo tiene.
-Y que me abrigues cuando haga frío y tengas preparado un café con leche y con espuma.
-No lo dudes.
-Y que me des la mano con fuerza y me abraces rojo sangre rompehuesos.
-Haré todo lo que quieras.
-¿Y me querrás?
-Te querré. Te querré tanto que no vas a poder creerte que se pueda ser tan feliz.
-¿Y se podrá?
-Ponme a prueba.

14 comentarios:

Unknown dijo...

de nuevo, eres tú la que me come el corazón en cada acierto de tus palabras...

y aun con el sudor que desprende la luna en mis ojos!!

Alnitak dijo...

Te leo, y sólo pienso en cómo desearía escuchar eso mismo de su boca. Pero no tengo tanta suerte.
Me ha parecido precioso. Muy bello.

Bosco dijo...

Decirlo es fácil.
Sentirlo no tanto.
Pero no subirse al tren implica no ir a ningún sitio, aunque haya peligro de caer en el camino.
(El golpe duele)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Demasiado bonito para ser real?, o demasiado real para ser un guión?

Noria dijo...

hay veces que se quiere poder,... y otras en las que se puede sólo por querer... un beso

no_se_es dijo...

me abruma tanta seguridad, tanto que me hace dudar, pero puede llegar a ser posible, no?.
un abrazo.

mc clellan dijo...

Le dijo Bogart a Bacall...

Jessika dijo...

Yo lo estoy viviendo exactamente así y ... sigo aqui no he ido a París pero sé que si fuera sería así.
Besitos.

Sansara dijo...

Se puede! :D

Natxo sin parentesis dijo...

Por que ansiamos tanto caminar por camino seguro y asentado? Se podrá siempre que los dos querrais que se pueda!

pqueno dijo...

y dime, pasó la prueba?

abrazos ausientes desde el norte

Anónimo dijo...

ya he visto q llevas un año por este mundo de los blogs y la verdad quería decirte q tus posts alegran un poco la vida de mucho de nosotros, pq al menos yo siento placer al leerte.. besos

Anónimo dijo...

se puede

Anónimo dijo...

Me encuentro en un momento de mi pequeña existencia en el que busco cualquier resquicio de aliento e intento robar los sueños ajenos para al menos tener algo a lo que atenerme...
Ojalá escribieras la historia, y que esta en concreto fuese la mía (bueno, la de todos).
Muchos Besos.