miércoles, enero 31, 2007

Fin de Semana...

Amar es eso, dos corazones latiendo al compás de uno... (Jorge Drexler)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

una gran definición .. besos

Esther Shylock dijo...

Sí, ojalá siempre hubiese dos corazones latiendo acompasados, hay veces que es solo uno.

Un beso

kancerbero dijo...

Yo lo dejaría en "Dos corazones latiendo" así, sin más.

Anónimo dijo...

"Para que haya dos debe de haber un par". enhorabuena por tu blog. me encanta. un saludo de una nueva admiradora.

lapicero_azul dijo...

Leo Babel, leo aquí el nombre de Jorge Drexler.
Falta el aliento.

No sé cómo explicarte lo que me ha supuesto leer el post de babel. Es como si contuviera el número aureo entre sus letras. En serio, ha superado mis fuerzas, leerlo me a sonado como una voz en off en medio de un orgasmo.


Llegué aquí... de amor y de casualidad xD.

Te quedas en favoritos, en un pequeño rincón cerca del pulmón izquierdo. Me ha encantado leerte, pronto repasaré tu blog en fechas atrasadas.

Angus Scrimm dijo...

Pues debe ser, y suena muy bien ese ritmo acompasado, la verdad.

Un beso

Elena -sin h- dijo...

Y sin perder el ritmo ;)

Enric Draven dijo...

...es cierto, eso es el amor... :)

saludos!

Enric

pqueno dijo...

y es sólo eso?

o eso...ya es demasiado?

he vuelto (para quedarme)

abrazos ausientes desde el norte

Ale dijo...

"ya está en el aire girando mi moneda..."

pepa dijo...

"Rumbos paralelos,
dos anzuelos
en un mismo río."

Salvapantallas- Drexler

*****
me encanta Drexler y el pistacho, especialmente en helado. Te lo, los citas y hace tiempo y frío.
saludos desde el sur del mundo.

Anonymous dijo...

Hola amigos, este es mi testimonio. estamos casados ​​por 5 años y juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quiero que mi esposo vuelva a mí. Estaba navegando en Internet cuando vi un testimonio de una dama sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar el fibroma y pudo tener un hijo propio, que en A su vez restaura la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico sobre contactarlo, pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que tuviera la seguridad de que mi esposo lo haría. vuelve a mí si debo hacer lo que él me indicó, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicamos por todas sus acciones equivocadas y desde entonces nuestro amor y nuestro matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un Testimonio vivo.