viernes, julio 07, 2006

Ni siquiera se asusta. Ni cuando le digo cuánto cuánto le quiero ni cuando me lanzo a su cuello y me cuelgo de él y no consigue arrancarme porque apenas lo intenta. No se asusta. Me dice que le pasa lo mismo y que no me imagino cuánto cuánto me quiere. Pero ya lo sé y me gusta saberlo. No es como antes, cuando intentaba pensar que no me quería aunque sabía que estaba loco por mí. Así, se compensaba y al final resultaba que me quería un poco y me hacía ilusión. Pero ahora es distinto y soy feliz conociendo cuánto cuánto me quiere. Adoro esa consciencia de ser amada. Adoro saber lo que significo para él y que me sueña a su lado cada noche y en cada desayuno. Y saber que es igual desde este el otro lado de la luna, que le llevo en la sangre y protegiendo cada articulación y no entiendo las calles sin sus mapas.
Lo mejor del amor es cuando empiezas a saber todo lo que implica, cuando notas cómo te baña de sentido, cuando eres amor, cuando eres.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni te imaginas todo lo que te quiere.No lo pierdas

Anónimo dijo...

ese Chico es un tesoro

Princess Valium dijo...

Necesitamos querer y que nos quieran, necesitamos decirlo y que nos lo digan.
Cuando al fin encuentras a esa persona especial con la que andar colgada del bolsillo de su pantalón, nada importa, solo hacerla feliz.
Dile siempre que le quieres ;)

Elena -sin h- dijo...

Y es mucho mejor saberlo, sentirlo, tocarlo sin barrera alguna, sin querer interponer miedos o pensamientos funestos entre vuestros latidos.

Decadence dijo...

Vaya jo.
Yo últimamente ando algo perdida de ese tipo de sensaciones. No me siento a mi misma.
Aprovecha todo ese amor que te completa!

Anónimo dijo...

¡Qué dura es la distancia! Ánimo

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡Oye yo quiero alguien así..!!

pqueno dijo...

tengo ganas de ser...

abrazos ausientes desde el norte

kay dijo...

y lo que dejas de ser. Y lo que dejas de ser cuando te asustas. Y lo que dejas de ser cuando el amor parece empeñarse en querer dejar de ser.

:(

Ale dijo...

"...no entiendo las calles sin sus mapas..."
realmente da placer pasear por tus praderas.
saludos

Anónimo dijo...

....desde que no esta ,ya no entiendo nada. Besos

ayn dijo...

...estuve asustado al otro lado de las letras, donde sonaban a tristeza y ausencia, por callejones que me llevaban irremediablemente a enloquecer por mis culpas. Pero ahora, sólo me aterra la posibilidad de no bailar con el ritmo refinado y preciso que nuestros corazones marcan. Por eso, todos los días, tomo lecciones encapsuladas en tu mirada (tres al día) que me permiten ver las lunas de cara, y mandarte besos con cráteres en noches separadas…

Es delicioso cuando puedes morderla los brazos, sólo para comprobar que realmente está ahí porque quiere. Porque os amáis. Te Ama tanto…

Jessika dijo...

Es cierto que a veces te asustas, pero también es cierto que todos queremos sentirnos como tú te sientes ahora, yo también quiero ser...
Un besito.

Bowie dijo...

qué razon tienes. "y el no se asusta", jeje. eso es una buena señal, porque el amor si que al principio provoca un cierto horror, un cierto temor

va el abrazo

Darko dijo...

A veces, lo mejor del amor, es que haya gente como tú para describirlo.

Un beso.

dani dijo...

lo mejor del amor es cuando está..

cuando lo puedes abrazar sin tener que cerrar los ojos

cuando lo puedes ver y sentir, sin engañarte a ti mismo

lo mejor del amor es cuando existe a pesar de todo..

Unknown dijo...

ahora ando leyendo Mari en la tierra... y me has recordado a esa mujer llena de sexo con este texto (comeme el corazón dice ella!!)

que grande película (la de tierra) y que grande es el diario de Mari (en la tierra).

E dijo...

ERES. Y te adoro por ello.

dani dijo...

me parece que lo mejor no llega, lo mejor sucede, pero solo a veces, lo cual no implica que tenga que venir antes o después de lo malo, sino que viene si quiere, y sino...te quedas bailando solo toda la función...

de todos modos, lo mejor del amor es que no hace falta verlo para saber que existe..

y que no se pueda tocar xD...

Txe Peligro dijo...

algun dia la ternera moverá al mundo

era así?

saludos

momo dijo...

Tienes una copulativa que es impresionante.

Ale dijo...

gracias por el link.
ya contás con un guía amigo para cuando quieran pasear por Rosario!!

sinti dijo...

debe ser precioso sentir todo eso...

Alnitak dijo...

Ser amor... nadie podría haberlo expresado mejor.

pd. Me encanta tu forma de escribir, pasaré por aquí a visitarte.